Inicio Deportes PICO Y PALA PARA GANAR A EL VALLE

PICO Y PALA PARA GANAR A EL VALLE

No afloja el FS Móstoles en la competición liguera y cosecha su noveno triunfo de nueve posibles, tras imponerse al CDE El Valle en su feudo de Villafontana, lo que permite que siga siendo el líder en solitario del Grupo IV de 2ªB.

               Encuentro muy disputado por ambos equipos, donde los locales han tenido que trabajar mucho para abrir el marcador ante un conjunto colegial que ha puesto muy difícil el trabajo ofensivo de los hombres de Tino de la Cruz, que hasta el minuto 30 de partido no han sido capaces de abrir el marcador con el tanto de Aaron.

Leer más:  Un arranque perfecto, un más tres bien trabajado

               Tras los primeros veinte minutos el CDE El Valle se marchaba al vestuario celebrando el 0-0, estando muy vivo en el partido, habiendo peleado de igual a igual al líder. Pero era evidente que su desgaste físico era mayor que el de los mostoleños, que en la reanudación siguieron exigiendo el máximo a su rival y con el 1-0, todo se vino abajo.

               En dos minutos el FS Móstoles ponía un parcial de 5-0 en el luminoso. Tras el 1-0 de Aaron, El Valle salía a presionar a los locales que en una rápida contra marcaban el segundo obra de Carlitos. Con el publico celebrando llegaba el tercero de Guille y en un respiro el doblete del “pichichi” local Dani Santos.

Leer más:  TRABAJADO TRIUNFO PARA FINALIZAR EL AÑO

               Si ya de por si es difícil encontrar esta temporada un punto débil a la defensa madrileña, ya con un 5-0 en contra poco puedes hacer. Fue el momento del portero jugador de los visitantes que consiguieron rehacerse un poco en el marcador con dos tantos seguidos, el primero de muy buena factura obra de Orzaez y el segundo de Velasco en propia puerta.

               Con el 5-2 era el propio Velasco quien enmendaba su “error” y marcaba el definitivo 6-2, con el que se llego al final del encuentro. La próxima jornada el FS Móstoles visitara la pista del Dehesa Villalba en la decima jornada de liga.

Leer más:  EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña lucha contra el consumo desmedido de antibióticos con dolor de muelas, cistitis y catarros
Artículo siguienteLa profesionalización en la gestión del alquiler y el fomento de la colaboración público-privada son temas centrales en SIMED 2023 debido a la falta de viviendas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.