Inicio Destacado Nuevos talentos de la danza muestran sus coreografías en Móstoles

Nuevos talentos de la danza muestran sus coreografías en Móstoles

  • Las coreografías, protagonizadas por Helena Martín, Marta Nogal y Carmen Muñoz, se ofrecerán de manera gratuita el martes 23 en la Plaza de la Cultura y el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Móstoles se convertirá este martes 23 de abril en el escenario de dos espectáculos coreográficos de la compañía Ángel Rojas Dance Project, con motivo del Día Internacional de la Danza, que se celebra el lunes 29 de abril.

Serán Helena Martín, Marta Nogal y Carmen Muñoz las encargadas de mostrar su talento a partir de las 19:00 h en la Plaza de la Cultura y en la sala 2 de exposiciones del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Leer más:  Móstoles reflexiona sobre la adopción de animales salvajes

Estos espectáculos se enmarcan dentro del programa “Nuevos Horizontes”, que la compañía Ángel Rojas Dance Project pone en marcha en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, y que se desarrolla en los meses de abril y octubre con un total de cinco coreografías.

Este programa pone en valor los nuevos talentos coreográficos en el ámbito de la danza con una mirada contemporánea, aunando tradición y modernidad con una mirada de futuro.

Con este programa dedicado a la danza se pretende ofrecer a la ciudad una oferta cultural de máxima calidad y accesible para todos los públicos en espacios no convencionales de nuestro municipio, poniendo la danza a pie de calle para conectar con nuevas audiencias.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles aprueba una modificación presupuestaria por valor de más de 12 millones de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProceso de producción del jamón ibérico: Paulino Martin revela cómo lograr un producto de excelencia
Artículo siguienteEl mes de mayo llega con 11 actividades y talleres sobre medioambiente