Durante la presente temporada nuestros chicos se han puesto en las manos del equipo humano de Evolutio, con nuestro querido Wiwi a la cabeza, para completar la preparación física a lo largo de la presente campaña.
Wiwi a llevado la preparación física del primer equipo, no sólo en las sesiones de entrenamiento habituales, si no también controlando a cada jugador durante su día a día.
Con el fin de dar el mejor servicio y preparación a cada jugador, en las instalaciones de Evolutio, se ha trabajado en varias ocasiones valorando el umbral de cada jugador.
Se ha estudiado minuciosamente a cada jugador, su recuperación, gasto calórico, frecuencia cardiaca y etcétera, con el fin de que cada uno de ellos siga manteniendo su mejor forma física a lo largo de la temporada.
Ahora que llegamos a la recta final de la temporada, es cuando más se nota y aprecia el trabajo realizado y se puede apuntar hacia un buen final de temporada y quien sabe si a un positivo play-off.

Evolutio os espera a todos en Villaviciosa de Odón, en sus instalaciones de la Avenida Quitapesares 20, centro de fitness de primera, donde os ayudarán en vuestra puesta a punto personal y os ofrecerán además un sin fin de servicios adicionales.
FS Móstoles y Evolutio, una alianza en busca de la excelencia deportiva.
- Te recomendamos -