Inicio Deportes TRABAJADO TRIUNFO PARA FINALIZAR EL AÑO

TRABAJADO TRIUNFO PARA FINALIZAR EL AÑO

Entretenido y vistoso partido de fútbol sala para despedir el año 2023, entre el 5º clasificado ED Brunete y el líder intratable del grupo IV FS Móstoles, que tras los cuarenta minutos de juego conseguía su decimocuarto triunfo consecutivo, consiguiendo el pleno de puntos a tan solo un partido para terminar la primera vuelta.

               Vendieron cara la victoria los chicos de López Chica, que tras verse sorprendidos por el FS Móstoles en los primeros minutos, luego supieron rehacerse y poner en apuros al líder, que no tardo en abrir el marcador, tan solo 19 segundos, con el tanto de Alex Velasco a balón parado. Sin respiro Dani Santos marcaba el segundo (también a balón parado) y Palomares anotaba su primer tanto en una jugada colectiva a un toque, que nos dejó seguramente uno de los goles de la temporada de los mostoleños. Guille se unía con el cuarto tanto de falta directa y colocaba el 0-4 en tan solo siete minutos de juego.

Leer más:  VICTORIA EN COPA

               A partir de ese momento el Brunete estiro sus líneas, acercándose a la portería de Rafa Luque y rectificando bastante sus acciones en defensa, consiguiendo repeler varias ocasiones claras de gol de los mostoleños y consiguiendo llegar al descanso con un 0-4 en contra. La reanudación ponía la emoción al encuentro con la remontada de los locales, que aprovecharon los errores del contrario para acortar primero con dos tantos tras robo obra de Daniel y Sergio, consiguiendo meter el miedo en el cuerpo a la afición visitante con el 3-4 obra de Sergio Tovar desde el punto de penalti.

               Con doce minutos por delante el ED Brunete veía posible conseguir empatar el partido, pero el FS Móstoles, se centró en el partido, volvió a acechar la portería rival y tras alguna ocasión, llegaban dos tantos de Palomares para poner la tranquilidad en el marcador y un definitivo séptimo tanto, obra de Aaron aprovechando un rechace dentro del área.

Leer más:  ESTE EQUIPO ES DE SEGUNDA B

               Con el 3-7 se llegó al final del encuentro que abre el tiempo al parón navideño y que reanudará la competición el fin de semana del 13 de enero, con la última jornada de la primera vuelta, donde el FS Móstoles recibirá al filial Interista cuarto clasificado mientras el ED Brunete visitará la pista del Ciudad de Torrejón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbia propone técnicas para superar el dolor de la ausencia familiar en Navidad
Artículo siguienteDónde ver el Belén de Playmobil de Móstoles con zona de juegos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.