Inicio Deportes Un arranque perfecto, un más tres bien trabajado

Un arranque perfecto, un más tres bien trabajado

El Ciudad de Móstoles FS consigue su segunda victoria consecutiva a consta del Software DELSOL Mengíbar que sigue con su sangría de resultados en este arranque de temporada.

            No tardo mucho el conjunto mostoleño en dejar prácticamente sentenciado el encuentro, con un inicio perfecto, donde a base de presión e intensidad se puso con un 2-0 en tan sólo dos minutos y medio con un tanto en propia puerta de Joan que se encontró con un balón rebotado al palo y un segundo tanto del “pichichi” mostoleño Asensio, conseguido a base de presión ofensiva.

            La parroquia mostoleña veía que el partido se ponía muy de cara y pese a que los visitantes consiguieron salir de un mal inicio, los primeros 20 minutos fueron de un claro dominio local, acentuado con el 3-0 obra de Hugo a falta de tres minutos para el descanso.

Leer más:  Resumen de la Cantera

            La segunda parte fue claramente diferente, con un Mengíbar muy obligado a buscar la remontada y que en cuanto tenía la ocasión intentaba buscar puerta, sin mucha fortuna y las veces que el balón iba bien orientado un buen Recio repelía una y otra vez las ocasiones jienenses.

            Tan sólo Ureña a poco menos de trece minutos conseguía abrir el marcador visitante con el 3-1, que dejo un poco descolocado al Ciudad de Móstoles FS, sufriendo las investidas rivales y no consiguiendo cuidar el balón con el mimo que le gusta. Fueron minutos difíciles, pero que se fueron diluyendo poco a poco, con una clara mejoría en defensa y un poco acierto rival que incluso con juego de cinco en los últimos minutos no inquieto al cuadro local.

Leer más:  OTERO Y LÁZARO NO SEGUIRÁN EN EL CLUB

            Con el triunfo el Ciudad de Móstoles FS arranca una semana complicada, que seguirá con la visita al Full Energía Zaragoza el próximo martes y se acabará con la visita a Villafontana del UMA Antequera dentro de siete días.

            Por su parte el Software DELSOL Mengíbar, recibirá entre semana al intratable líder Noia y el sábado volverá a Madrid para medirse al Movistar Inter FS, en una semana que será muy dura para el colista de la tabla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Club Tri Infinity Móstoles participó en el Campeonato de España de Triatlón Sprint
Artículo siguienteEl certamen de fotografía “Móstoles en fiestas” entrega sus premios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.