Inicio Destacado Un taller práctico enseña en Móstoles a fabricar refugios de animales

Un taller práctico enseña en Móstoles a fabricar refugios de animales

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:20/09/2023 0:00

  • Durante la actividad, los alumnos aprenderán a construir cajas nido, cajas de erizo, cajas de murciélagos o comederos de aves para ayudar a conservar la biodiversidad de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles ofrece, en colaboración con la Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI), el taller “Ecorefugios en Móstoles”, dentro de la programación de actividades y cursos gratuitos sobre medioambiente puesta en marcha este mes de septiembre.

Los participantes aprenderán conceptos como “impacto ambiental”, “huella de carbono” y “sostenibilidad ambiental” con ejemplos sencillos y cercanos. Además, durante el curso se fabricarán cajas nido, cajas de erizo, cajas de murciélagos o comederos de aves para ayudar a conservar la biodiversidad de Móstoles.

El taller se impartirá el sábado 23, de 11:00 h a 13:00 h, en el Centro de Educación Ambiental Finca Liana. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://fundacionfdi.typeform.com/to/fNhQAJyf.

Con talleres como el de “Ecorefugios en Móstoles”, el Gobierno Local, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, busca concienciar y sensibilizar a mostoleños de todas las edades sobre el cuidado y protección del medioambiente.

Galería de imágenes

Un taller práct…

1 Resultado

Leer más:  Móstoles Desarrollo pone en marcha nuevos cursos para reforzar la formación de los docentes y del personal sanitario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa se pueden solicitar las ayudas para pymes y autónomos del sector comercial
Artículo siguienteMóstoles organiza en octubre más de 25 actividades para sensibilizar sobre el cuidado del medioambiente