Inicio Deportes GRAN ENCUENTRO Y VICTORIA ANTE EL COBISA

GRAN ENCUENTRO Y VICTORIA ANTE EL COBISA

El calendario del grupo IV de 2ªB ha dejado para el final de liga uno de los encuentros más atractivos de la temporada el Cobisa FS vs FS Móstoles y más aun tras la excelente temporada que están realizando los dos equipos, los toledanos segundos y a puertas de jugar por primera vez en su historia el Play-Off de ascenso a segunda división y los mostoleños ya campeones de liga y que buscaran por segunda vez consecutiva regresar a la división de plata del futbol sala español.

Como era inevitable, el encuentro no ha defraudado a los espectadores asistentes en el pabellón municipal de Cobisa, que ofrecieron en la grada un bonito espectáculo animando a sus respectivos equipos durante los cuarenta minutos, con una grada local que no dejo de animar a los suyos y un pequeño grupo de aficionados visitantes que también supieron apoyar a los suyos durante el encuentro.

Un encuentro que comenzó por todo lo alto con un Cobisa FS que veía puerta rápidamente con un tanto en una rápida contra obra de Iván Parro a los tres minutos de juego. No es la primera vez que el campeón de liga tiene que remontar el resultado y fue Dani Santos quien empataba el encuentro, cuando aun los locales estaban festejando su ventaja.

Leer más:  CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

A partir de ese momento ida y vuelta sobre ambas porterías en busca de aumentar la ventaja en el marcador, pero eran los visitantes quien tenían más aciertos y con Aaron daban la vuelta al marcador con el 1-2 poco antes de llegar al ecuador de la primera parte. El Cobisa intento la igualada, acechando un Móstoles que no tenia muchas dificultades en defender y que salía rápidamente a la contra e incluso podría haber conseguido más premio, pero no fueron acertadas sus llegadas al marco defendido por Quiles.

Pero el campeón no falla y en la recta final de los 20 primeros minutos, llego el tercer tanto del Móstoles, en un saque de banda, donde Guille no encuentra pase o tal vez tira de picardía, haciendo rebotar el balón en un contrario y despistando al propio Quiles que solo puede recoger el balón del fondo de las redes y ver como al descanso su equipo solo podía pensar en la remontada con el 1-3 en el marcador.

Leer más:  CANTERA: PLENO DE VICTORIAS

En la reanudación el Cobisa intento acechar la meta defendida por un soberbio Rafa Luque, pero los minutos pasaban, el objetivo no se cumplía y los mostoleños hacían mucho daño no solo a la contra, si no con grandes posesiones de balón que terminaban siempre poniendo el susto en la portería visitante. Fue Carlitos a los cinco minutos quien ponía el 1-4 en una rápida jugada, donde el 7 mostoleño imponía su velocidad y facilidad de gol, poniendo en manifiesto el excelente momento de forma en el que esta y obligaba al míster local Quique Soto a pedir tiempo muerto y preparar la carta del portero jugador para intentar darle la vuelta a una situación muy complicada para su equipo.

El juego de cinco de Cobisa, tal vez de los mejores ejecutados de la categoría, tuvo su premio con el 2-4 obra de Toni. Pero no fue suficiente, una buena defensa mostoleña, un Rafa Luque que se agiganta en estas ocasiones y un hambre voraz en ataque, solo pudo ser el colofón a un gran encuentro de futbol sala con los dos tantos de Alex Velasco y Dani Santos que cerraban la cuenta final con el 2-6.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz. Volumen XIII

Con dos jornadas por delante por disputar, el FS Móstoles solo espera conocer su rival en los Play-Off, donde de momento se vería las caras con el conjunto toledano del AD Bargas, aunque hay un ramillete de equipos todavía con posibilidades, además tiene el reto de intentar conseguir el pleno de victorias ligueras. Por su parte el Cobisa ya conoce su rival en la promoción, que será el Rival Futsal, pero aun esta por decidir quien tendrá ventaja de campo. El caprichoso calendario ha querido que ambos equipos se vean hasta en tres ocasiones en lo que queda de temporada, en la ultima jornada y en los mencionados play-off.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzalo Sánchez de PwC España: “La rentabilidad bancaria es esencial para el crecimiento y bienestar del país”
Artículo siguienteMóstoles: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.