Inicio Actualidad ¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuesta mantener a diario a los inmigrantes...

¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuesta mantener a diario a los inmigrantes en el hotel de Móstoles

¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuesta mantener a diario a los inmigrantes en el hotel de Móstoles
¡INCREÍBLE! Esto es lo que cuesta mantener a diario a los inmigrantes en el hotel de Móstoles

En una medida controvertida, el Gobierno dirigido por Pedro Sánchez ha optado por hospedar a los inmigrantes recién llegados a las costas canarias en hoteles de alta categoría. Los inmigrantes, clasificados como ilegales, están siendo alojados en establecimientos céntricos que incluyen hoteles de hasta cuatro estrellas y balnearios, con un coste de 49 euros por noche por persona.

Comparativa de costes con Imserso

Esta acción representa un gasto significativamente mayor en comparación con otros programas como el del Imserso, destinado a los jubilados españoles. Por el alojamiento de jubilados, el Gobierno abona solamente 52 euros, pero a diferencia de los inmigrantes, esta suma cubre una semana completa, aproximadamente 7,4 euros diarios.

Leer más:  El A.D.N. Móstoles consigue cinco medallas en el Open Internacional de Barcelona

Implicaciones políticas y sociales

Esta decisión ha generado diversas opiniones, destacando el desembolso elevado en comparación con los fondos destinados a otros sectores sociales dentro del país. El debate se centra en la idoneidad y la sostenibilidad financiera de tales medidas en medio de otras necesidades nacionales apremiantes.

Para más información, contáctenos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o comuníquese directamente con el cuerpo de seguridad local de Canarias si requiere asistencia o información adicional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorShein, Zara y H&M dominan el mercado de la moda online en España
Artículo siguienteCesur lanza el campus más extenso de formación profesional en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.