Inicio Destacado Convocada la X edición de los Premios Mostoleños

Convocada la X edición de los Premios Mostoleños

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:3/03/2023 0:00

  • Estos galardones reconocen la destacada labor de personas, entidades o asociaciones en la promoción de valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia.

El Gobierno de Móstoles, formado de PSOE y Podemos, convoca la X edición de los Premios Mostoleños 2023 para reconocer a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Podrán presentar su propia candidatura personas, asociaciones, organizaciones y/o entidades sin ánimo de lucro o podrán proponer la candidatura de otras personas o instituciones que consideren merecedoras del premio por realizar una labor relevante dentro del municipio, por su implicación en el fomento y práctica de valores cívicos, por sus cualidades humanitarias y de entrega a los demás o por su contribución a la promoción de valores y cultura participativos entre las vecinas y vecinos de Móstoles.

Las propuestas se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en los Registros Auxiliares de las Juntas Municipales de Distrito, en la Oficina de Atención al Vecino o a través del correo electrónico protocolo@mostoles.es, entregando el modelo oficial explicando los motivos y una memoria lo más amplia posible con los méritos. El plazo de inscripción finaliza el 1 de abril.

De entre todos los candidatos presentados, el jurado fallará seis premios a seis mostoleñas y mostoleños. Los galardones se entregarán en un acto programado dentro de las fiestas del 2 de mayo.

El Ejecutivo Local, a través de la Concejalía de Presidencia, otorga anualmente los Premios Mostoleños para promover valores como el civismo, respeto, solidaridad, convivencia pacífica, buena vecindad y tolerancia junto al sacrificio personal, su entrega solidaria y superación personal y su proactividad por y para la ciudad.

Las bases de los Premios Mostoleños se podrán consultar en la web del Ayuntamiento.

https://www.mostoles.es/es/ayuntamiento/ayuntamiento/estructura-gobierno/concejalia-presidencia-desarrollo-urbano/menu-competencias/x-edicion-premios-mostolenos-2023-ae9b7

Galería de imágenes

Premios Mostole…

1 Resultado

Leer más:  UNA DE LAS CLAVES DEL EXITO EMPRESARIAL:EL PACTO DE SOCIOS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre los secretos de Móstoles visitando estos lugares
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Móstoles: dos jóvenes de 16 y 19 años graves tras precipitarse por el hueco de una escalera