Inicio Destacado Amplio dispositivo policial para las Fiestas Patronales: 1.029 servicios y 103 agentes...

Amplio dispositivo policial para las Fiestas Patronales: 1.029 servicios y 103 agentes diarios de media

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:8/09/2023 0:00

  • La Policía Municipal de Móstoles realizará 150 dispositivos durante los distintos eventos programados.
  • Este dispositivo de seguridad dispondrá del apoyo aéreo de la Unidad de Drones, lo que permitirá obtener una panorámica de los espacios más concurridos de las fiestas.

El Ayuntamiento de Móstoles ratifica el Plan de Seguridad que se va a llevar a cabo durante las Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, intensificando el dispositivo policial. Del 11 al 16 de septiembre se desplegarán una media diaria de 103 agentes de Policía Municipal, siendo el día 15 el que registrará una mayor presencia policial con 212 efectivos.

El Plan de Seguridad contempla un total de 1.029 servicios de Policía y 150 dispositivos durante los distintos eventos programados. A estas cifras, hay que sumar el personal de seguridad privada.

Además de los medios personales desplegados en los distintos espacios, se instalarán medios físicos para garantizar la seguridad de los eventos, como dispositivos disuasorios para el control de acceso a calles y viales, así como vallas de seguridad o cámaras de vigilancia.

Este dispositivo de seguridad dispondrá del apoyo aéreo de la Unidad de Drones, lo que permitirá obtener una panorámica de los espacios más concurridos de las fiestas, así como de la Unidad Canina.

Este Plan de Seguridad es el resultado de la coordinación operativa entre la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía, bomberos, Protección Civil y Guardia Civil, en materia de Tráfico.

Leer más:  La Alcaldesa Noelia Posse reclama a la Comunidad de Madrid que refuerce el diálogo con el Gobierno Local y escuche a las mostoleñas y mostoleños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLALIGA experimenta un incremento en las audiencias televisivas al inicio de la temporada
Artículo siguienteReclamaciones al SEPE: Asegurando tus garantías legales de forma efectiva