Inicio Deportes La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva...

La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles

La asociación ha presentado su proyecto deportivo para ser referentes a nivel nacional y fomentar la gimnasia artística y deportiva

La Alcaldesa se reúne con la Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

La Alcaldesa, Noelia Posse, ha mantenido un encuentro con la Responsable de la Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles (AGAD Móstoles), Elena Arenas, dentro de la iniciativa de la primera edil de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para estrechar lazos de colaboración.

La asociación ha expuesto la situación actual del club y los objetivos para las próximas temporadas dirigidos a afianzar su posición dentro de la gimnasia artística y deportiva regional y nacional, fomentar la disciplina entre los jóvenes de la ciudad y mejorar la formación de sus entrenadores.

La Asociación de Gimnasia Artística y Deportiva de Móstoles cuenta con más de 350 gimnastas de todas las categorías, de los cuales 50 compiten a nivel nacional, entre los que se encuentra el junior Manuel Íñigo Sarabia, que este año ha recibido una de las becas para Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento que otorga el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos.

Leer más:  Éxito de participación en “Las mujeres científicas no son invisibles”, en el marco de la programación del 8-M

En la reunión han estado presentes también el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo; la concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz; el exgimnasta y coordinador de la sección masculina de AGAD, Rafael Martínez, y el socio de la asociación Joaquín Daban.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IRSST celebra la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Artículo siguienteEl IRSST pone en marcha la página web del VI Congreso de PRL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.