Inicio Deportes TRABAJADA VICTORIA ANTE MORAL FS

TRABAJADA VICTORIA ANTE MORAL FS

Vigesimoséptima jornada de liga y enésimo triunfo del FS Móstoles en esta ocasión ante un sobresaliente Moral FS, que supo poner contra las cuerdas al conjunto dirigido por Tino de la Cruz en su feudo de Villafontana.

El Moral FS se presentaba en Móstoles con la vitola de equipo complicado, con un futbol sala bonito, atrevido y con claras posibilidades de acercase a posiciones de Play-Off. Por todo ello la semana en casa del líder, tuvo como idea básica no confiarse en su posición de liderato y buscar la victoria ante el conjunto manchego.

La primera parte fue muy igualada, golpeaba el FS Móstoles, respondía inmediatamente el Moral FS, llegando a unos primeros 20 minutos de juego con la ventaja de 3-2 para los locales y con el susto en el cuerpo con un balón al palo del conjunto visitante sobre la bocina.

Leer más:  FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

Pero el campeón no perdona y tras el descanso puso en tan solo 30 segundos tierra de por medio con el 4-2. Duro golpe para el Moral FS que tuvo sus peores minutos tras encajar tan rápidamente el cuarto tanto y veía como el FS Móstoles poco a poco se acercaba cada vez más consiguiendo ampliar la ventaja hasta el 6-2.

Ni un penalti transformado por el Moral FS, ni su juego de cinco pudieron cambiar mucho el sentido del encuentro que acabo con el triunfo local por 7-3, que coloca al FS Móstoles con 81 puntos en lo alto de la clasificación.

Leer más:  El corto “El amor no es ciego” y el concierto “Amor ch’attendi”, esta semana en el Museo de la Ciudad

Quedan tan solo tres jornadas de liga para que el FS Móstoles comience su participación en los play-off por el ascenso y en la próxima jornada visitara la pista del segundo clasificado el Cobisa, sin duda uno de los principales encuentros de la presente temporada dentro del Grupo IV.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCulmina con éxito la reconstrucción del artesonado del Monasterio de Sigena en Úbeda
Artículo siguienteExplora la innovadora exposición de Julian Opie en La Llotja de Palma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.