Inicio Destacado Móstoles recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su...

Móstoles recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato

Fecha de publicación:13/07/2022 0:00
  • Tras los cinco minutos de silencio guardados frente a la Casa Consistorial, se ha depositado un ramo de claveles blancos en el monolito en homenaje a las víctimas del terrorismo ubicado en el Parque Lineal El Soto.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Portavoz del PSOE, Alex Martín, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, la Portavoz del PP, Mirina Cortés, el Portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, el Portavoz de Más Madrid-Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, miembros de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos de la ciudad, han guardado hoy en la Plaza de España cinco minutos de silencio en memoria del Concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 25 años por la banda terrorista ETA y como muestra de condena al terrorismo.

Leer más:  Miguel Ángel Bonilla ‘Boti’ será el pregonero de las Fiestas Patronales

Un fuerte y largo aplauso ha roto el emotivo silencio que ha llenado la plaza de España. A continuación, se ha depositado un ramo de claveles blancos en el monolito a las víctimas del terrorismo ubicado en el Parque Lineal El Soto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn nuevo baile al aire libre, músicas de la India y un homenaje a Alejandro Sanz, actividades del fin de semana en “Verano Flash”
Artículo siguienteLos Hosteleros y Comerciantes de la FCM ponen Sabor Mediterráneo a Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.