Inicio Destacado Miguel Ángel Bonilla ‘Boti’ será el pregonero de las Fiestas Patronales

Miguel Ángel Bonilla ‘Boti’ será el pregonero de las Fiestas Patronales

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:30/08/2023 0:00

  • El presidente de la Hermandad Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas dará el pistoletazo de salida a las Fiestas el próximo lunes 11 a las 20:30 horas.

Miguel Ángel Bonilla pregonero Fiestas Patronales 2023 (1)Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas comenzarán el próximo 11 de septiembre con el tradicional pregón que, en esta ocasión, correrá a cargo del presidente de la Hermandad, Miguel Ángel Bonilla ‘Boti’. Será a las 20:30 horas cuando el balcón del ayuntamiento reciba a una de las personalidades más reconocidas de nuestra ciudad.

Miguel Ángel Bonilla ‘Boti’ nació el 1 de marzo de 1971 y fue bautizado en la Parroquia de la Asunción de Móstoles el 28 de marzo de ese mismo año. Su vida ha estado muy ligada a Móstoles desde su nacimiento. Estudió en el colegio La Inmaculada de la calle Malvarrosa, dando paso al colegio Nuestra Señora de los Santos. Desde muy pequeño se involucró en la vida de la ciudad. Con 6 años inició su andadura en la Hermandad Nuestra Señora de los Santos. Con 18 años se integró en la Junta de Gobierno de la Hermandad. Actualmente, es su presidente.

A su trayectoria en nuestra ciudad pronto tendrá que sumar ser pregonero en las Fiestas Patronales 2023. “Ser pregonero es, primero, una sorpresa y un honor grandísimo como mostoleño que soy. Todavía estoy que no me lo creo. Hay una cosa que me impulsa y es poder compartir ese cariño que tengo por la gente. Creo que es lo que nos debemos todos, no nos podemos callar ese cariño entre peñas”, ha asegurado.

Galería de imágenes

Miguel Ángel Bo…

Miguel Ángel Bonilla pregonero Fiestas Patronales 2023 (1)

Miguel Ángel Bo…

Miguel Ángel Bonilla pregonero Fiestas Patronales 2023 (2)

2 Resultados

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles ofrece cerca de 20 cursos y actividades sobre igualdad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn espectáculo de Cantajuego, DJ infantil y pasacalles, entre las actividades para los más pequeños en las Fiestas Patronales de Móstoles
Artículo siguienteEl Alcalde visita el área de Contratación y la Junta de Distrito 2