Inicio Deportes MALA TARDE EN BENAVENTE

MALA TARDE EN BENAVENTE

Mal partido ante el Cana Rural Atlético Benavente FS, que en tan sólo tres minutos ya se ponía 3-0 en el marcador con tan sólo tres llegadas bien resultas por el mostoleño Ibarra y por Niebla. 

Malísimo arranque de los de Santa que no se sentían cómodos y que todas las buenas sensaciones que habían transmitido en los dos últimos partidos se volatizaron por completo en la pista de La Rosaleda.

Poco a poco fuimos encontrándonos en la pista, sin llegar a nuestro juego, pero mejorando claramente, creando algo de peligro, pero sin tener esa última finalización que nos volviera a meter en el partido.

Leer más:  EL PRIMER EQUIPO NO DA TREGUA

A falta de tres minutos y medio Guille ponía el 3-1 y cuando pensábamos en meternos en el partido, Charlie marcaba el 4-1 que nos volvía a alejar en el marcador y a falta de diez segundos el desastre aumentaba con el 5-1.

Sólo podíamos creer en la remontada y en mejorar nuestro juego, pero no era la tarde y llegaba el sexto para el Benavente en menos de dos minutos.

A partir de ese momento sólo quedaba creer en la heroica y con juego de cinco conseguimos maquillar el resultado con tantos de Asensio, Armando y Resta.

Ahora toca curar las heridas y pensar en el partido del próximo sábado ante el Soliss FS Talavera.

Leer más:  CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa nueva pasarela peatonal entre Parque Coimbra y Parque Guadarrama, más cerca de ser una realidad
Artículo siguienteLos ganadores de la VI edición del certamen Libro de Artista Ciudad de Móstoles reciben su premio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.