Inicio Deportes EL PRIMER EQUIPO NO DA TREGUA

EL PRIMER EQUIPO NO DA TREGUA

Nuevo triunfo del FS Móstoles, que consigue su vigésimo triunfo liguero en la presente temporada, cerrando así el segundo tercio del campeonato, imponiéndose de forma clara y contundente al AD Bargas, en un encuentro, a priori, con sabor a play-off entre el primero y cuarto clasificado del grupo IV de 2ªB.

               Partido muy dominado por el cuadro mostoleño, ante un rival que, si puso las cosas complicadas, pero que en ningún momento puso en peligro la victoria local, que pese al contundente 4-0 final, podría haber sido incluso más amplia, si no es por la sensacional actuación bajo palos de Fidel, claramente el mejor jugador del equipo toledano en el pabellón de Villafontana.

               En tan solo tres minutos era Dani Santos quien habría el marcador para el FS Móstoles, que no consiguió ampliar su ventaja hasta el cuarto final del primer tiempo, donde en un error de posicionamiento de la defensa visitante era Xavi Cols quien marcaba el segundo a asistencia de Palomares. El tercer tanto llego a siete segundos del descanso, obra de Dani Santos, que de cabeza aprovechaba una asistencia de Rafa Luque, para batir al portero con un tanto de bella factura.

Leer más:  EVOLUTIO, INTENSIDAD DE TRABAJO

               El tercer gol dejo muy tocado al AD Bargas, que, pese a ir por debajo no había perdido el tiempo al partido y tras sufrir el tercer tanto, no volvió con la misma sensación del vestuario, permitiendo al FS Móstoles controlar cómodamente la segunda parte a su antojo, ocasionando innumerables ocasiones, bien abortadas por Fidel o por los tres palos que se aliaron con el portero para evitar una sangría mayor para los visitantes. Fue Palomares quien cerro la cuenta con el 4-0 y ni los intentos por remontar del AD Bargas con juego de cinco, fueron suficientes para marcar un tanto a un soberbio Rafa Luque bajo palos.

Leer más:  Más de 1.600 mostoleños tendrán tarjetas monedero para productos de primera necesidad

                             Con la victoria el FS Móstoles está a tan solo tres puntos de garantizar su posición en los play-off por el ascenso, mientras que con la derrota el AD Bargas ve acercarse a sus rivales por la cuarta posición. Ahora llegan dos jornadas fuera de casa para los mostoleños, donde visitaran al Futsala Villaverde y al Ciudad de Torrejón, regresando a su feudo de Villafontana con un encuentro que nadie se querrá perder ante el Rivas Futsal.

               En los prolegómenos del encuentro se vivieron dos homenajes del FS Móstoles, el primero con los campeones de España sub-16 y sub-19 con la selección madrileña de fútbol sala, donde se entregaron una replica de la copa a los jugadores del Club mostoleño y también a tres componentes del Móstoles Futsal, reconociendo no solo el éxito de los chicos del Club dirigido por Toni Peña, si no el de los otros jugadores de la localidad, premios entregados por el concejal de deportes de la localidad Ángel Álvarez.

Leer más:  PRIMER CAMPUS FUTSAL «WIWI ARBONA»

               Y el momento más emotivo fue el homenaje y minuto de silencio en memoria de Andrés Talavera “Tato”, aficionado al Club, que nos dejo hace unas fechas y que ha dejado un vacío no solo en la afición del FS Móstoles, si no en toda la localidad donde era una persona muy querida. Al encuentro asistió la madre de Tato y parte de la familia, que recibieron un ramo de flores de las manos del capitán mostoleño y recibieron todo el respeto y cariño de ambos clubes y de todos los asistentes a Villafontana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin lidera en compromiso climático entre laboratorios de dermocosmética españoles
Artículo siguienteCaixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo marcan el paso en planes de pensiones rentables
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.