Inicio Deportes CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

La jornada de liga del pasado fin de semana, dejó los siguientes resultados en el resto de conjuntos del Club tras dos días de intenso fútbol sala.

Sufrió mucho el Filial para ganar al FS Diagonal, sufrió hasta que consiguió remontar un 0-2 en contra y lo hizo en una gran segunda parte, que les “aúpa” a la primera plaza de la tabla empatando con el Leganés B que tenía jornada de descanso.

Más fácil lo tuvo el DH que adelantó el partido al viernes, visitando al Valdepeñas FS y ganando cómodamente 2-7, prorrogando su buena racha y acortando distancias con el líder.

Volvió a encontrarse con la victoria el Juvenil Preferente que se impuso 6-3 al Artilleros Moraralaz A. Por su parte el Juvenil Regional terminaba 2-2 tras lograr empatar el partido ante el Spinola Chamartin sobre la bocina.

Leer más:  Los actos del 25-N de Móstoles homenajearán a Irina y a Mariya, las dos vecinas asesinadas por violencia machista

Jornada importante en categoría cadete. El Cadete A sigue imparable y se imponía a un rival directo el AD Alcorcón FS por 4-2, partido muy serio de nuestros chicos que supieron hacerse más fuertes en lo alto de la tabla. Buen triunfo del Cadete B por 0-4 en su visita al Oroquieta Espinillo y el Cadete C empataba 2-2 en un gran partido en Villafontana ante el AD Alcorcón B.

Pleno de victorias en infantiles, donde el Infantil A goleaba 10-4 al Ciudad de Torrejón y se muestra intratable, goleaba también el Infantil B 0-6 al Rivas Futsal B y no quería ser menos el Infantil C que conseguía su 5ª victoria consecutiva tras imponerse 14-1 al CDE El Valle C.

Leer más:  La Comunidad de Madrid participará en la nueva Fundación Resetea para la atención a personas con discapacidad y sus familias

El Alevín A suma y sigue tras imponerse 0-9 al Futsal Sanse, buen partido para el Alevín B pero con derrota 4-2 ante el Oroquieta Espinillo. Por último el Benjamín A golea 8-3 al Pilaristas B, partidazo de los chicos una semana más.

La Academia Municipal salvo las lluvias del sábado y cosechó estos resultados: Derrota para el infantil 3-7 ante el Benito Pérez Galdós, el Alevín empató 4-4 ante el Rosalía De Castro. No pudo el Benjamín con el Móstoles La Villa A y terminó perdiendo 7-1. Con empate concluyeron los dos prebenjamines, el Prebenjamín A 3-3 ante el Margarita Xirgú y el Prebenjamin B 4-4 con el Antonio Hernández.

Leer más:  COMUNICADO OFICIAL CIUDAD DE MÓSTOLES FS

Por último la sección de deporte inclusivo, vio como el Inclusivo A terminaba 6-4 abajo ante el A la Par en un gran partido. Partidazo también fue el del Inclusivo B que cosechó un gran empate (5-5) en su visita al Juan XXIII.

El próximo fin de semana descanso por el puente, excepto para el DH que jugará en Villafontana ante el Atlético Almonacid FS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 4 en una nueva Asamblea Vecinal Abierta
Artículo siguienteLWD Premiada en la V Convocatoria de los Premios QIA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.