Inicio Destacado Medalla de bronce para el equipo femenino del Club Tri Infinity Móstoles...

Medalla de bronce para el equipo femenino del Club Tri Infinity Móstoles en el último Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia

Fecha de publicación:16/11/2021 0:00

Medalla de bronce Tri Infinity MóstolesEl pasado sábado, 13 de noviembre, se disputó en Soria por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia, última prueba valedera para el ránking nacional, con una nueva gran actuación de los equipos de Tri Infinity Móstoles. En categoría femenina hay que resaltar el tercer puesto y medalla de bronce, conseguida por Cristina Roselló, Sandra Martínez y Sonia Juliá, cuya experiencia les sirvió para ir remontando durante toda la carrera.


En categoría masculina, Roberto Mohedano, Pablo Gijón y el incombustible César Pereira, obtuvieron un quinto puesto que sabe a gloria debido al alto nivel de su prueba.

Leer más:  El Museo de la Ciudad acoge una muestra de las obras del mostoleño Francisco Cobos


Los atletas tuvieron que recorrer una distancia de 15 km de carrera a pie, 65 km de bicicleta de carretera y 10 km carrera a pie, con importantes desniveles acumulados en todos los sectores. El sol, el frío y el viento hicieron que la prueba fuera aún más dura.


Con el Campeonato celebrado en Soria termina la temporada de 2021, después de haber disputado 43 Campeonatos de España y 13 de Madrid. El Club Tri Infinity seguirá trabajando en la pretemporada con vistas a seguir haciendo un buen papel en 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvanzan las obras para mejorar la accesibilidad peatonal en la calle Don Pelayo
Artículo siguienteLos artistas de Spacio Amás presentan en “Natural” sus creaciones en el Museo de la Ciudad de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.