Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias...

El Ayuntamiento de Móstoles abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias y de mayores

  • Podrán ser beneficiarios de estas ayudas todas aquellas entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto sea apoyo a diversidad funcional, fomentar la promoción de la salud, y el bienestar de las personas adultas mayores.
  • Para este ejercicio 2024 esta convocatoria cuenta con un presupuesto total de 799.980,41 euros.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias y de mayores afincadas en el municipio, y que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Móstoles.

Se trata de una iniciativa que busca respaldar aquellos organismos locales que tengan por objeto fomentar la promoción de la salud, el bienestar de las personas adultas mayores y dar apoyo a la diversidad funcional. Este programa de subvenciones cuenta con un presupuesto total de 799.980,41 euros para el presente ejercicio 2024.

Leer más:  ASENSIO, EL «JEFE» RENUEVA

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha asegurado que “seguimos trabajando en estrecha colaboración con las entidades y el tejido asociativo del municipio para que, de manera transversal, sigamos proporcionando un mayor bienestar a todos los ciudadanos”.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), fechado a 30 de abril.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles abre la convocatoria de subvenciones a entidades sociosanitarias y de mayores
Artículo siguienteSagardoy Abogados anuncia la incorporación de Gonzalo Mairata Corominas