Inicio Destacado El alcalde visita una de las mesas informativas y de cuestación de...

El alcalde visita una de las mesas informativas y de cuestación de la AECC instaladas hoy en Móstoles

  • La Asociación Española contra el Cáncer ha instalado hoy 9 de mayo, en el día de la cuestación anual, diversas mesas informativas por toda la ciudad de Móstoles.
  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, se ha acercado a una de las mesas para mostrar su apoyo y colaboración a la investigación, el tratamiento y la atención psicológica y social de esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Participación ciudadana, colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ha instalado hoy en diferentes puntos de la localidad, las mesas informativas de cuestación anual, bajo el lema “Juntos, llenemos esta hucha de Investigación”, y con el hashtag #todoscontraelcancer.

Leer más:  CANTERA 27 y 28 NOVIEMBRE

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto a la concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, ha visitado una de estas mesas en la Avenida Dos de Mayo, esquina calle Órganos, junto a la Plaza del Pradillo, para contribuir a la tan demandada ayuda de la AECC para continuar en el camino de la investigación, la atención psicológica y social y el tratamiento de esta enfermedad.

Los ciudadanos que quieran recibir información sobre la AECC y hacer su aportación económica y colaboración para fomentar la investigación en la lucha contra esta enfermedad, podrán hacerlo en las diversas ubicaciones y horarios como calle Libertad, esquina calle Barcelona, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h; Avenida Dos de Mayo, esquina calle Órganos, de 10:00 h a 14:00 h; calle Camino de Humanes, esquina calle París, de 10:00 h a 14:00 h; calle San Marcial, 1, de 17:00 h a 20:00 h; Avenida Dos de Mayo, 27, de 10:00 h a 14:00 h; calle Simón Hernández, 12, de 17:00 h a 20:00 h; y, en la Avenida Constitución, 74, de 10:00 h a 14:00 h.

Leer más:  ¿Me pueden poner una multa si llevo chanclas al conducir en el coche? en Móstoles

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lleva más de 50 años impulsando la investigación en cáncer. El principal objetivo que persigue actualmente esta asociación es superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030, para lo cual hacen una petición a la ciudadanía en busca de esa ayuda que les permita alcanzar esa meta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas actividades medio ambientales “¿Quién vive en el Nelson Mandela?” y “Buscando Búhos” acerca la naturaleza a los mostoleños
Artículo siguienteNueva versión del Libro Blanco sobre la enfermedad de Párkinson con enfoque en los derechos de las personas