Inicio Deportes VICTORIA EN LA PISTA DE SIERRA SAN VICENTE

VICTORIA EN LA PISTA DE SIERRA SAN VICENTE

Nuevo triunfo, y van 26, del FS Móstoles en el curso liguero, donde no da tregua a sus rivales y en esta ocasión la “víctima” fué el conjunto de Sierra San Vicente, que recibía por primera vez en su historia al conjunto mostoleño. Gran ambiente en la grada para recibir al recién proclamado campeón de liga, que saltó a la pista en el pasillo humano formado por el conjunto local y el trio arbitral y recibiendo el aplauso de todo el respetable presente en la grada.

A partir de ahí, balón al centro y a jugar, en una pista de cemento que no permite grandes florituras por parte de ambos equipos, pero que sin duda al conjunto local le favorecía un poco más por simple costumbre.

Leer más:  La derecha y la ultraderecha junto a la izquierda de Errejón votan a favor de cerrar el IMS y dejar en la calle a 30 trabajadores

Partido muy bien planteado por el conjunto rival, que supo esperar al FS Móstoles e intentar hacer mucho daño a la contra, consiguiendo adelantarse en el marcador en una rápida transición. Se jugaba mayoritariamente en la mitad de la pista de los locales, donde el líder intentaba una y otra vez encontrar el empate, pero chocaba con una defensa muy bien armada y que a la contra pudo ampliar en varias ocasiones la ventaja con el 1-0.

Aún así el FS Móstoles supo hacer valer su condición de líder para irse al descanso con el 1-2 a favor y en la reanudación ampliar su ventaja hasta el 1-5, demostrando saber aclimatarse a lo complicado de la pista e imponer su juego para marcharse en el marcador.

Leer más:  Justo reparto de puntos

El Sierra San Vicente, no se dió por vencido y con juego de cinco trato de acercarse en el marcador, marcando primero el 2-5 y dentro de los últimos sesenta segundos maquillando el resultado final con dos tantos seguidos y colocando el definitivo 4-7 para concluir el encuentro.

La próxima semana el FS Móstoles recibe al Moral FS en busca de seguir imbatido y lograr un nuevo triunfo, ante un rival que visitará Villafontana con la mente puesta en sus posibilidades de acercarse a la cuarta posición y reivindicar sus opciones de Play-Off. Por su parte el Sierra San Vicente visitará al Ciudad de Torrejón en su pelea de salir de los puestos de descenso en la temporada de su estreno en la categoría.

Leer más:  ¿Cuándo son los combates de boxeo femenino en Móstoles?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl desarrollo del Four Seasons en Mallorca se salda con 200 pinos históricos menos en Pollensa
Artículo siguienteEl Barcelona Open se ilumina con una masterclass de tenis estelar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.