Inicio Deportes Justo reparto de puntos

Justo reparto de puntos

Reparto de puntos entre el Primer Equipo y el UMA Antequera en la séptima jornada de liga de segunda división, en un partido con alternancia en el marcador y que podría haber caído de cualquiera de los dos lados.

Fue el UMA Antequera quien pego primero poniendo un 0-2 en el marcador que dejaba tocado a los chicos de Santa, que no encontraban su juego en los primeros siete minutos del encuentro. A partir de ese momento, reacciono el equipo variando un poco su juego, siendo más directos y así llego el primer tanto de Otero justo en el ecuador de la primera parte.

Nos empezábamos a encontrar más cómodos en la pista y poco a poco llegaban las ocasiones, no muy claras pero el juego fue mejorando y el control del partido fue superior y con ello una tranquilidad y serenidad que poco a poco nos hacía entrar más en el partido, hasta que Hugo conseguía empatar el partido con la ayuda de la defensa malagueña que junto con el jugador alcalaíno empujaban el balón al fondo de la red.

Leer más:  Los Premios Ciudad de Móstoles en su XXXI edición ya tiene ganadores

La segunda parte iniciaba con todo igualado, pero no tardo mucho Otero en levantar al público de sus asientos con el tercero, consiguiendo la remontada y poniendo por delante a los de Santa, que se gustaban cada vez más en la pista. Pero el UMA no estaba derrotado y supieron reponerse del tanto en contra con un tanto obra de Burrito que volvía a empatar el partido.

Y no se quedo sólo en el empate, el cuadro malagueño fue apoderándose del balón y Hernando conseguía volver a poner a su equipo por delante con un gran tanto que enmudeció a Villafontana.

Tocaba volver a reaccionar y el equipo saco la casta y volvió a apretar la portería defendida por Contreras, hasta que Armando en gran jugada personal ponía otra vez la igualdad con un fuerte punterazo.

Leer más:  La Comunidad de Madrid reconoce a las artistas Irene de Andrés y Victoria Encinas en la Feria de Arte Contemporáneo Estampa 2022

El técnico visitante, Tete, a falta de dos minutos para el final solicito tiempo muerto y salió de cinco en busca de la victoria, pero no fue muy efectiva su superioridad y de hecho le pudo constar la derrota en un par de ocasiones, tras perder la pelota, pero no tuvimos acierto y el empate se mantuvo hasta la bocina, en un final de infarto donde los tres puntos podrían haberse ido a cualquiera de los dos conjuntos.

La próxima semana, viaje a El Ejido en busca de una nueva victoria ante un equipo que tras un mal comienzo empieza a mejorar y que tras ser el equipo revelación la pasada temporada, seguro nos pondrán las cosas difíciles. Pero que no quede ninguna duda, nuestros chicos irán a por todas.

Leer más:  Éxito de participación en la I Marcha Dog de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles inicia los tratamientos de control de la oruga procesionaria
Artículo siguienteFIN DE SEMANA CASI REDONDO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.