Inicio Destacado El Servicio de Medicina Interna del Hospital de Móstoles organiza un curso...

El Servicio de Medicina Interna del Hospital de Móstoles organiza un curso de formación dirigido a profesionales de Atención Primaria

El Servicio de Medicina Interna del Hospital de Móstoles, centro público de la Comunidad de Madrid, ha organizado en colaboración con Atención Primaria un curso de formación continuada para revisar los modelos de atención a los pacientes con síntomas y patologías más frecuentes. Se trabajó de forma paralela sobre las dos líneas de actuación, por un lado el abordaje clínico (pruebas de diagnóstico, tratamiento y seguimiento) y por otro, el análisis del modelo de seguimiento, manejo y revisiones del enfermo. Durante este encuentro se ha trabajado en temas ya protocolizados bajo la perspectiva de la mejor evidencia científica disponible en procedimientos específicos. Médicos de los servicios de urgencias, cardiología, hematología, neurología, Atención Primaria y medicina Interna han compartido como ponentes sus perspectivas clínicas. Las intervenciones estaban organizadas en cuatro mesas redondas, en las que se  abordaron los Trastornos Metabólicos, la Enfermedad Tromboembólica Venosa, la Insuficiencia Cardíaca y una miscelánea de enfermedades y procesos de abordaje muy frecuente en los dos niveles asistenciales.
Leer más:  Cerca de 300 alumnos se han inscrito ya en la escuela de formación online “Aprende en Móstoles”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropastry valora su lanzamiento en el mercado de valores este verano
Artículo siguienteEl CSC Caleidoscopio acoge la exposición de Guillermo von Plocki “Atados y Otras Visiones”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.