Inicio Deportes DURA VICTORIA ANTE EL VALLE Y AL BORDE DEL TÍTULO

DURA VICTORIA ANTE EL VALLE Y AL BORDE DEL TÍTULO

Esta claro que el gran reto de la temporada en el Grupo IV de 2ªB es vencer al líder invicto el FS Móstoles, como bien se pudo ver en la vigesimocuarta jornada de liga, donde los mostoleños visitaban la pista del CDE El Valle, quinto clasificado de la tabla y que necesitaba sacar alguna renta en su búsqueda de la cuarta plaza que otorga derecho a play-off.

El partido se presentaba difícil para los hombres de Tino de la Cruz, que sabían del potencial de los colegiales, con jugadores muy veteranos y con jóvenes talentos de la extensa cantera madrileña, que pese a su juventud suman mucha experiencia en la categoría.

Los veinte primeros minutos fueron de una gran igualdad, con ocasiones en ambas porterías, pero con mas pegada para los visitantes que abrían marcador con un tanto de Armando en una rápida contra y con el segundo, obra de Alex Velasco con una gran definición ante Monroy, guardameta local que mantuvo a su equipo en el partido con grandes intervenciones, sobre todo en la recta final de la primera parte.

Leer más:  TRABAJADA VICTORIA EN SIMANCAS

Los de Tino de la Cruz, encajaron en la recta final el tanto del Valle que ponía el 1-2 en la primera parte y sufrieron el duro golpe de la nueva lesión de Alex Jiménez que reaparecía la jornada pasada y en un lance fortuito del partido, se resentía de su rodilla, dejando el susto y sobre todo el desanimo en toda la afición mostoleña que acompaño a su equipo y vio como su pupilo tenia que abandonar la pista con ayuda de sus compañeros y de los rivales.

Con el disgusto en el cuerpo visitante, pero con todo en juego arrancaba la segunda parte, con el FS Móstoles muy volcado ante la portería guardada por el “ex” Recio y que pese los sustos que generaban los locales, tuvo ocasión de aumentar su renta claramente en dos jugadas que terminaron en la madera, la primera de Xavi Cols y la segunda de Armando.

Leer más:  TARDE DE GOLES EN VILLAFONTANA

El encuentro iba cogiendo intensidad por momentos, pero todo se vio embarrado con una primera decisión de la dupla arbitral, muy discutida en los locales con la expulsión de Jorge Martin por doble amarilla, que dejaba a los colegiales en inferioridad y permitía el tanto visitante obra de Guille.

Los visitantes vieron como los colegiales “compensaban” la injusta expulsión colegial, con una también muy dudosa tarjeta roja directa para Dani Santos, que ocasionaba la inferioridad mostoleña que termino en penalti, bien aprovechado por los locales que volvían a apretar el marcador con el 2-3.

Once minutos por disputarse y El Valle creía en la remontada y a punto estuvo de conseguirlo, pero tanto Rafa Luque como el larguero evitaron el empate. A tan solo tres minutos del final, un robo y rápida contra de Carlitos habilitaba a Palomares en el segundo palo que no fallo para conseguir el 2-4. A partir de ese momento, juego de cinco colegial y tras algún aviso, llego el susto para el líder a ocho segundos del final con un balón bien dirigido a la escuadra, donde llego la mano del portero mostoleño, para dar los tres puntos a su equipo.

Leer más:  CANTERA: FIN DE SEMANA NOTABLE

Con este triunfo y los tropiezos de sus máximos perseguidores, el FS Móstoles ya piensa en su próximo compromiso liguero ante su afición, donde con una victoria ante el Dehesa Villalba, puede conseguir matemáticamente el titulo liguero en la vigesimoquinta jornada. Pero para ello habrá que esperar hasta el próximo 6 de abril, tras el parón por la Copa de España y la semana santa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos originadores de Gedesco denunciados por JZI recurren el decreto que les establece una fianza de 65 millones de euros
Artículo siguienteSemana Santa con niños: SuperThings llega a Xanadú, fechas y días
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.