Inicio Actualidad Semana Santa con niños: SuperThings llega a Xanadú, fechas y días

Semana Santa con niños: SuperThings llega a Xanadú, fechas y días

SuperThings en Xanadú

Del 22 al 31 de marzo

Los SuperThings llegan a intu Xanadú para divertir a los niños durante las vacaciones de Semana Santa

  • El complejo madrileño acogerá del 22 al 31 de marzo ‘Cocina con SuperThings’, un taller culinario infantil inspirado en los famosos juguetes que arrasan entre los niños
  • Durante esos días además, tres estrellas de SuperThings visitarán intu Xanadú para conocer a sus admiradores en un meet & greet
  • Pequeworld, el club infantil gratuito del complejo madrileño, ampliará también su horario para que los niños puedan disfrutar y divertirse durante los días sin cole

Madrid, 18 de marzo de 2024. Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y en intu Xanadú han preparado un entretenido programa de actividades para que los más pequeños disfruten de estos días sin cole.

Y es que los fans de SuperThings están de enhorabuena. Del 22 al 31 de marzo, los héroes de juguete que arrasan entre los niños estarán en intu Xanadú para conocer a sus más fieles admiradores. Con motivo de esta visita, el complejo madrileño ha preparado un divertido evento que se desarrollará en sus instalaciones durante los días sin cole.

Leer más:  El paro desciende en Móstoles cerca de un 2% durante el mes de julio

Superthings en Xanadú

Una cita de lo más apetecible que contará con dos actividades. En primer lugar, los pequeños de la casa aprenderán a elaborar las mejores recetas en ‘Cocina con SuperThings’, un taller culinario infantil que se llevará a cabo en un espacio único para aprender y divertirse. Se trata de un área de juegos integrada por una cocina en forma de huevo frito y doce mesas supletorias que simulan paletas de pintura.

En este espacio multicolor, los aficionados de SuperThings aprenderán recetas inspiradas en los héroes y villanos de Kaboom City, como el sándwich “Tasty Warrior”, una rica y saludable elaboración inspirada en el personaje del mismo nombre. Como esta, todas las recetas constituyen opciones sabrosas y sencillas para que los más pequeños disfruten de la cocina y aprendan a hacerse meriendas saludables. Al final de la jornada, los participantes serán premiados con su propio carné de Chef SuperThing.

Leer más:  En peligro la corrida de toros del 28 de abril en Móstoles por este motivo...

Asimismo, los niños y niñas que visiten intu Xanadú podrán ver de cerca a algunos de sus personajes favoritos. Todas las tardes de Semana Santa, Enigma, Mr. King y Doctor Volt asistirán a un meet & greet para hacerse fotos con sus fans y darse a conocer a los que todavía no lo son. Además, harán entrega de un carné de mago a todos los que acudan a la cita. Una oportunidad única para disfrutar y aprender en familia de la mano de SuperThings.

Pequeworld amplía su horario por Semana Santa

Por otro lado, también con motivo de las vacaciones, Pequeworld abrirá sus puertas en horario extendido. Del 22 al 31 de marzo, los visitantes podrán acudir al club infantil de intu Xanadú de las 12:00 hs a las 14:00 hs y de las 17:00 hs a las 21:00 hs. De esta manera, el itinerario normal para el fin de semana se extenderá a los días de diario.

En Pequeworld, los niños y niñas gozarán de un espacio gratuito pensado especialmente para ellos, con una programación tan divertida como dinámica. Esta incluye actividades didácticas como el Día del Agua (22 de marzo) o las sesiones semanales English & Fun, con las que refuerzan su bilingüismo a través del juego. Igualmente, podrán disfrutar de una entretenida jornada de Karaoke (23 de marzo) y de todo tipo de talleres, siempre de la mano de los mejores monitores.

Leer más:  Los Hosteleros y Comerciantes de la FCM ponen Sabor Mediterráneo a Móstoles

Por último, para poner la guinda a la oferta de Semana Santa, el complejo madrileño sorteará un pack de celebración de cumpleaños en Ilusiona, para un máximo de 10 amigos. Un gran premio con el que pasar tu día especial en la bolera de intu Xanadú acompañado de sus seres queridos.

 

Días sin cole en intu Xanadú

SUPERTHINGS

Cuando: del 22 al 31 de marzo

Donde: Plaza Xanadú (planta baja)

 ‘Cocina con SuperThings’: de 12:00 a 14:00h y de 17 a 21h.

Meet & Greet con SuperThings: de 18 a 21 h.

PEQUEWORLD

Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Entrada libre por orden de llegada

Más información: https://www.intuxanadu.com ywww.areasdemadrid.com

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDURA VICTORIA ANTE EL VALLE Y AL BORDE DEL TÍTULO
Artículo siguienteEl teatro de Molière y la danza de Ángel Rojas protagonizan la semana cultural de Móstoles