Inicio Deportes TRABAJADA VICTORIA EN SIMANCAS

TRABAJADA VICTORIA EN SIMANCAS

Decimoséptimo triunfo del FS Móstoles que sigue imparable en el concurso liguero y que en esta ocasión se ha llevado los tres puntos en la pista del ADAE Simancas, de forma clara pese a que el cuadro local era el que abría el marcador en el pabellón de San Blas.

               Partido con un denomina

dor común, el control era visitante ante un rival que armo todo su trabajo y esperanza a su fortaleza defensiva, esperando en su pista al cuadro mostoleño tratando de aprovechar las ocasiones a la contra que el partido le reparase.

               Y así fue como en un rápido contragolpe a los cinco minutos Melero conseguía batir a Rafa Luque que consiguió detener el primer tiro, pero el rechace ya fue imposible. No podía ponerse de mejor manera el partido para los locales, que en la primera llegada con peligro conseguía el premio del gol. A partir de ese momento el FS Móstoles se volcó ante la portería defendida por Hugo Amarilla que salvo a su equipo con varias intervenciones de gran altura, hasta que Palomares empataba el partido a tres minutos del descanso con el primero de sus cinco goles.

Leer más:  TRABAJADA VICTORIA ANTE MORAL FS

               En la reanudación siguió el empuje del líder y el cansancio físico de los locales fue haciendo mella en su seguridad defensiva, llegando de falta directa el 1-2 obra de Palomares y también a balón parado, esta vez de córner, Guille ponía un cómodo 1-3 en el marcador.

               Seguía apretando el FS Móstoles y con el rival ya colocado en el bonus de las cinco faltas, en una gran jugada personal de Aarón Palomares marcaba el cuarto tanto, momento en el que el ADAE Simancas decidió buscar la opción del juego de cinco, con muchos minutos por delante de juego.

               El juego de cinco local no tuvo el éxito esperado y pese a que los madrileños conseguían anotar dos tantos más a su cuenta obra de Merino y Jorge Lázaro, los mostoleños veían puerta con tantos de Dani Santos y como no de Palomares con dos goles más a su cuenta. Con el 3-7, los árbitros no consideraron un tanto más del FS Móstoles obra de Asensio que se anoto sobre la bocina y que no subió definitivamente al marcador.

Leer más:  LA PEGADA DETERMINANTE EN LA VICTORIA

               La próxima jornada el FS Móstoles recibirá al Grupo López Bolaños que visitara Villafontana, con una racha de cuatro victorias consecutivas que lo han sacado de la parte baja de la tabla y que pondrá en duda la imbatibilidad de los hombres de Tino de la Cruz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPropuestas de Prohens, Ayuso y Moreno calificadas como las mejores en Fitur por el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteDescenso progresivo de servicios básicos en el entorno rural español acompañado de incremento en accesibilidad bancaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.