Inicio Destacado Móstoles rinde homenaje a las víctimas del 11-M en el 20 aniversario...

Móstoles rinde homenaje a las víctimas del 11-M en el 20 aniversario de los atentados terroristas

  • El Ayuntamiento de Móstoles rindió homenaje a los fallecidos por los atentados terroristas cometidos hace 20 años, en el monolito del Parque Lineal Arroyo del Soto, al que acudieron los familiares de las víctimas.

En el 20 aniversario de los atentados terroristas ocurridos el 11 de marzo de 2004, el Ayuntamiento de Móstoles ha querido sumarse, un año más, a la conmemoración de esta fecha tan señalada, el 11-M.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha acompañado a los familiares de las víctimas en su dolor, que sigue presente dos décadas después, y han depositado una corona de laurel en el monolito situado en el Parque Lineal Arroyo del Soto, como homenaje a los fallecidos y a las víctimas.

Leer más:  Árboles decorados por personas con diversidad funcional para los comercios locales adheridos a la campaña navideña

Con este acto la Corporación Municipal ha querido solidarizarse con los familiares de las víctimas de los horribles atentados, ocurridos en Madrid y que conmocionaron al país entero. A este emotivo homenaje han asistido Eleuterio Fuentes Sánchez y Juan Carlos Fuentes Fernández, familiares de la fallecida Dolores Fuentes, y Jose Miguel Valderrama Fuente, padre de Jose Miguel Valderrama López, fallecido el 11 de marzo de 2004. Además, asistió Antonio Villacañas Merchán, que resultó herido en los atentados.

Por otro lado, ayer, a las 12:00 h, se guardó un minuto de silencio en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial, en un acto convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como un apoyo más a los actos de homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M.

Leer más:  Un nuevo baile al aire libre, músicas de la India y un homenaje a Alejandro Sanz, actividades del fin de semana en “Verano Flash”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga persiste en su esfuerzo contra el racismo con ‘Vs racism’
Artículo siguienteEl espectáculo “Desvelos”, que fusiona danza y pintura, original propuesta de la agenda cultural