Inicio Destacado Móstoles refuerza el mantenimiento de zonas verdes públicas para paliar los efectos...

Móstoles refuerza el mantenimiento de zonas verdes públicas para paliar los efectos del calor y la falta de lluvias

El Gobierno de Móstoles refuerza el mantenimiento de zonas verdes
(Ayuntamiento de Móstoles)

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado el Parque Central del PAU-4, uno de los espacios en los que el gobierno de Móstoles está llevando a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación, dentro de las actuaciones para la mejora de todos los parques verdes públicos de la ciudad.

El consistorio local ha firmado un nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines, dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, con un presupuesto de 26 millones de euros para los próximos cuatro años, que ha permitido redimensionar los servicios y reforzar los trabajos.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles detiene a una persona con orden de búsqueda y captura gracias a una campaña de la DGT

Las labores se están llevando a cabo en diferentes zonas verdes y arboladas públicas del municipio para paliar los efectos de las altas temperaturas de este verano y la falta de lluvias. Incluyen trabajos de poda, recorte y perfilado de setos, eliminación de marras, soplado de hojas y cavado de macizos, entre otros.

Con estas actuaciones, el ejecutivo local busca garantizar el cuidado y conservación de los parques y jardines de Móstoles y mejorar estos espacios para uso y disfrute de los vecinos de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMERCEDES-BENZ LEYVA SIGUE APOSTANDO POR EL CLUB
Artículo siguienteUN PASO MÁS EN COPA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.