Inicio Deportes VICTORIA A FUEGO LENTO ANTE BRUNETE

VICTORIA A FUEGO LENTO ANTE BRUNETE

El FS Móstoles adelantó su partido liguero, correspondiente a la 29ª jornada de liga, donde recibía al ED Brunete en el último encuentro de la presente campaña como locales. El encuentro se disputó en el renombrado pabellón Villafontana, que desde ahora llevará el nombre de la futbolista local Eva Manguán.

No fué el partido más vistoso de los hombres de Tino de la Cruz, que aun así no tuvieron piedad del rival y consiguieron su 29º triunfo en la presente temporada, garantizándose de esta forma el mejor coeficiente a nivel nacional de cara a los play-off, dato importante a tener en cuenta sí, como espera el Club y toda su afición, la carrera a por el ascenso le lleva a disputar las tres eliminatorias.

La complicada situación del ED Brunete, que llegaba al Eva Manguán coqueteando con el descenso, tras una pobre segunda vuelta, y más cuando en el partido de ida, donde incluso jugaba para las posiciones de play-off, hizo que los hombres dirigidos por López Chica, intentaran plantar cara a los locales y supieron aguantar al líder marchándose al descanso con un corto 2-0, ambos tantos de Palomares, siendo el segundo de penalti casi sobre la bocina del final del primer tiempo.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de marzo de 2023

La reanudación fue otro cantar, el FS Móstoles salió más aguerrido y en cuestión de segundos Palomares ponía el 3-0, tercer tanto para el pichichi de grupo, que sumaría 6 tantos al finalizar el encuentro y que de esa forma alcanzaba la escalofriante cifra de 100 goles en las dos temporadas que lleva en la disciplina del conjunto mostoleño.

Por su parte, el ED Brunete lo intentaba, llegando al marco defendido por el canterano Óscar y conseguía dos tantos, el primero de gran belleza de Tomar y el segundo de Daniel.

Pero no fueron suficientes, ni inquietaron a los locales, que pese a cierta relajación en algunos compases del juego cerraban una placida y cómoda victoria, con los mencionados 6 goles de Palomares y los tantos de Dani Santos y Aarón.

Leer más:  TRIUNFO IMPORTANTE EN EL DERBI

En los prolegómenos del partido, el FS Móstoles recibió de manos del alcalde de la localidad Don Manuel Bautista y del presidente del comité de fútbol sala de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Don Roberto Gracia, la copa que le acreditaba como campeón del Grupo IV de 2ªB y que fué recogida por los capitanes del equipo, Asensio y Guille, que se la ofrecieron a la afición asistente antes del inicio del partido.

Los hombres de Tino van cumpliendo objetivos, primero asegurar la plaza de play-off, después el titulo de liga, conseguir el mejor coeficiente y ahora queda lograr el reto de conseguir el pleno de victorias en el torneo liguero, treinta de treinta, para ello tendrá que ganar al Movistar Inter FS B, en la próxima y decisiva jornada, ante un rival muy joven y atrevido, que puso en dificultad al líder en la ida, donde solo dentro del último minuto los de Tino de la Cruz fueron capaces de darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Además, se suma el aliciente, que tal vez, el filial interista pueda estar jugándose la plaza que queda por otorgar en el grupo IV para el play-off, cuarta plaza que es la que esta observando el propio FS Móstoles como primer rival en la larga carrera por el ascenso.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles habilita tres salas de estudio en los centros socioculturales atendiendo a una demanda histórica vecinal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ministro de Energía de Arabia Saudí aboga por una transición energética equitativa
Artículo siguienteEsta es la hamburguesería de Móstoles famosa en TikTok por su cantidad y su calidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.