Inicio Deportes PARTIDO DE OTRA CATEGORÍA

PARTIDO DE OTRA CATEGORÍA

Una oda al fútbol sala la que ofrecieron el FS Móstoles y el Rivas Futsal, en la vigesimotercera jornada de liga, que se saldo con la victoria de los locales por 4-2, tras cuarenta minutos de entrega e intensidad de los dos equipos, en un encuentro con sabor a otra categoría y que hizo las delicias de un pabellón Villafontana entregado a su equipo.

Dos formas de entender el juego y el mismo objetivo, buscar siempre la victoria. Dos de las mejores plantillas de la categoría y una sana rivalidad entre clubes que se extiende a todas las categorías de juego y que hace de cada “choque” un derbi madrileño cargado de matices en cada ocasión.

Leer más:  TRABAJADA VICTORIA EN SIMANCAS

Del partido destacar la igualdad en todo momento, donde primero golpeo el FS Móstoles con el tanto de Dani Santos, que supuso el 1-0 con el que terminaron los primeros 20 minutos de juego. La reanudación vio como los locales ampliaban la diferencia con el 2-0 obra de Palomares al aprovechar un penalti por falta sobre Armando.

Con el 2-0 y todavía 15 minutos por disputar, todo estaba abierto, porque pese a la ventaja local, las ocasiones se repetían en ambas porterías, hasta que el Rivas consiguió primero marcar el 2-1 obra de Kike y el empate a ocho minutos del final con el tanto en propia puerta de Xavi Cols.

Leer más:  GRAN JUEGO Y PRIMEROS TRES PUNTOS

Poco le duro la alegría a los visitantes, que cuando mejor estaban en pista recibieron rápidamente el tercer tanto, obra de Carlitos. Los ripenses intentaron nuevamente el empate y el FS Móstoles intento sentenciar a la contra el encuentro, sabiendo que el marcador tan ajustado era muy peligroso y mas ante el conjunto que seguramente realice el mejor juego de cinco de la categoría y que en la recta final encerró al cuadro de Tino de la Cruz buscando el empate.

Pero el portero jugador tiene el inconveniente de dejarte muy “vendido” si tienes el más mínimo error y tras varios intentos el FS Móstoles consiguió robar el balón que se transformo en oxigeno para el resultado con el cuarto tanto, obra de Dani Santos.

Leer más:  Móstoles arranca una nueva temporada de A Escena con una selecta oferta teatral para todos los públicos

Destacar que tras ocho meses alejado del 40×20 volvía Alejandro Jiménez en las filas del FS Móstoles, tras una larga lesión y que recibió la ovación y el cariño de todo el pabellón Villafontana, que celebro el regreso de la ultima gran perla de su cantera. La próxima jornada siguen los compromisos difíciles para el FS Móstoles que visitara la pista del CDE El Valle, equipo que lucha por entrar en plaza de Play-Off.          


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plataforma proptech Homming es galardonada con el premio Solvia PropTECH
Artículo siguienteDigitaliza tu empresa gratis con el Kit Digital. Ahora o nunca – Mitos y realidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.