Inicio Destacado El Alcalde asiste a la investidura de Gregorio Marañón como Doctor Honoris...

El Alcalde asiste a la investidura de Gregorio Marañón como Doctor Honoris Causa por la URJC

  • El acto de investidura, celebrado hoy en el campus de Móstoles, ha estado presidido por el Rector de la URCJ y ha contado con la presencia de una amplia y diversa representación política, diplomática, social y empresarial.

El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado de la Concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, ha asistido al solemne acto de investidura de Gregorio Marañón Bertrán de Lis como Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos, celebrado hoy en el salón de actos del Rectorado, ubicado en el campus de Móstoles.

Durante el acto presidido por el Rector de la URJC, Javier Ramos, la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, María Enciso, ha repasado la extensa trayectoria en diversos ámbitos de la vida pública del jurista y empresario, nieto del célebre médico Gregorio Marañón.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación de la fachada y cubierta del CEIP Miguel Delibes

El acto de investidura ha contado con una amplia y diversa representación política, diplomática, social y empresarial, entre ellos, el ministro de Cultura, Ernest Urtasun; el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco. Además, han asistido exministros, diplomáticos, empresarios, periodistas y miembros de las Reales Academias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl LXIII Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol se celebrará en Móstoles
Artículo siguienteGrupo Gallo se alía con Fertiberia para utilizar fertilizantes con bajas emisiones de carbono con el objetivo de producir trigo duro más sostenible