Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación de la fachada y...

El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación de la fachada y cubierta del CEIP Miguel Delibes

Fecha de publicación:28/07/2022 0:00

  • El CEIP Miguel Delibes es uno de los 28 centros en los que se están realizando actuaciones de reforma y rehabilitación dentro de la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos de Móstoles.

Visita obras colegio Miguel Delibes_11Dentro de la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos de Móstoles se están realizando en el CEIP Miguel Delibes trabajos de reforma, rehabilitación e impermeabilización de la fachada, actuaciones en la cubierta y el saneamiento de las zonas ajardinadas. La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, y la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy el centro.

Leer más:  Móstoles organiza la tercera edición del certamen audiovisual en TikTok para concienciar sobre la igualdad de género

Aprovechando las vacaciones escolares, este año se está llevando a cabo trabajos en profundidad en 28 centros educativos. Se están acometiendo trabajos de electricidad, pintura, fontanería, actuaciones en los patios y exteriores, sustitución de solados, carpintería, etc. Estas actuaciones en profundidad buscan renovar y mejorar los centros, cuyas instalaciones, algunas con más de 30 años de antigüedad, apenas habían sido rehabilitadas en los últimos años y se incluyen dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”.

Solo en esta cuarta fase, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha invertido 2 millones de euros. En total desde el inicio del mandato en 2019, el Ejecutivo Local ha invertido unos 7 millones de euros en el plan de mejora de los centros educativos públicos de la ciudad.

Leer más:  Ajedrez y gimnasia, nuevos talleres puestos en marcha en el Centro de Terapias de Salud Mental del Hospital de Móstoles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (AFINSYFACRO) de Móstoles
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.