Inicio Destacado El Alcalde recibe a los jugadores mostoleños ganadores del Campeonato de Selecciones...

El Alcalde recibe a los jugadores mostoleños ganadores del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-19 de Fútbol Sala

  • El Primer Edil dio la enhorabuena en persona a los jugadores mostoleños y les hizo entrega de una medalla conmemorativa, poniendo en valor la consecución de este doblete histórico en el fútbol sala nacional.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, recibió este viernes 16 de febrero a los jugadores mostoleños de la Selección de Madrid de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 que ganaron el pasado Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, disputado en el municipio.

En el acto celebrado en la Casa Consistorial, el Primer Edil, acompañado del Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, dio la enhorabuena en persona a los jugadores y les hizo entrega de una medalla conmemorativa en reconocimiento a su desempeño durante el campeonato.

Leer más:  La Alcaldesa comprueba el estado de varias calles del Distrito 4

Durante la recepción, el Alcalde puso en valor la consecución de este doblete histórico del fútbol sala nacional. “No es fácil lo que habéis conseguido. Un logro que nos llena de orgullo y que pone el nombre de Madrid y, sobre todo el nombre de Móstoles, vuestra ciudad, en lo más alto. Gracias a vosotros, más de 150.000 personas en toda España fueron testigos del ADN mostoleño: luchadores, humildes, generosos en el esfuerzo, competitivos, comprometidos, nobles y respetuosos con los rivales”, destacó.

Por su parte, representantes del Móstoles futsal y del FS Móstoles hicieron entrega de una placa al Alcalde “por su compromiso con el deporte y en especial con el fútbol sala”.

Leer más:  Móstoles recuerda a Miguel Ángel Blanco con un emotivo homenaje

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, habilitó el pabellón deportivo municipal Móstoles Sur (PAU-4) para celebrar los cuartos de final y las semifinales, el pasado 26 y 27 de enero. Mientras que la final, de cada categoría, se celebró en el pabellón polideportivo Villafontana, el pasado 28 de enero.

En la categoría Sub-19, la Selección de Madrid se impuso a la de Castilla-La Mancha por 4-3, y, en la categoría Sub-16, la Selección de Madrid consiguió una ajustada victoria por 3-3 (5-3 en los penaltis) frente a la Selección de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValle-Inclán llega esta semana al Teatro del Bosque de la mano del actor Pedro Casablanc
Artículo siguienteEl hogar se vuelve esencial para el 70% de los españoles debido a la inflación