Inicio Deportes DERROTA PARA CERRAR LA LIGA

DERROTA PARA CERRAR LA LIGA

No pudo ser y el FS Móstoles no consigue cerrar la temporada con el pleno de victorias. En la última jornada cede sus primeros tres puntos ante el filial interista, en un vibrante encuentro decidido en los treinta últimos segundos con un tanto conseguido con juego de cinco por el equipo local.

El reto era grande, presentarse en Alcalá de Henares con la intención de conseguir cerrar una  sobresaliente temporada con pleno de victorias y  pleno de puntos, pero también enfrente  el joven conjunto local, que arrancaba la jornada en sexta posición, tenía al alcance de su mano la cuarta posición de la tabla y por tanto el derecho a jugar el play-off de ascenso a segunda división.

Y además, no dependían de ellos mismos, si no que debían esperar el tropiezo del 5º clasificado el CDE El Valle y del 4º el AD Bargas que a priori era el que más opciones tenia de conseguirlo. Los interistas salieron a por todas desde el pitido inicial, creando serios problemas al líder y poniéndole una marcha más en forma de intensidad para lograr la victoria. Tras un inicial intercambio de golpes llegaba el 1-0 obra de Armando en propia puerta, resultado con el que se llegó al descanso.

Leer más:  Un taller práctico enseña en Móstoles a fabricar refugios de animales

En la reanudación no tardó el FS Móstoles en igualar la contienda con tanto de Palomares. Fueron minutos donde el líder pudo ampliar la ventaja, pero sin fortuna de cara a puerta, en un partido en el que no estuvieron tan letales como habían demostrado durante todo el curso. En la recta final del encuentro el Movistar Inter FS era el más necesitado de los tres puntos y tuvieron que buscar la victoria con portero jugador, porque un meritorio empate ante el campeón no servía prácticamente a nada y así fue como a poco más de treinta segundos del final del partido Sergio Vizuete marcaba el definitivo 2-1.

Leer más:  Cuándo son las vacaciones escolares en Móstoles en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

El cuadro alcalaíno esperó unos minutos para conocer su matemática clasificación a los play-off, ya que el empate del CDE El Valle en Moral y la derrota del AD Bargas en Tres Cantos llegaron un poco más tarde la finalización del encuentro en Alcalá. Al final 4ª plaza conseguida y dentro de siete días volverán a recibir al FS Móstoles en la ida de la primera ronda del play-off de ascenso.

Por su parte el conjunto dirigido por Tino de la Cruz, cierra una temporada sensacional y pone el cuentakilómetros nuevamente a cero, todo lo hecho hasta ahora no sirve y el objetivo está aún por alcanzar. Sin duda la carrera por el ascenso comienza con el rival que más le ha puesto en problemas en la temporada, no solo por la derrota en este encuentro, si no por el partido de la ida donde demostraron ser el equipo más duro de ganar de los 16 que forman el grupo IV. Pero este partido no tendrá nada que ver con el que se disputará dentro de siete días, llega la hora de la verdad para todos.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles duplica el presupuesto para combatir el absentismo escolar hasta alcanzar los 100.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid es derrotado nuevamente por LaLiga en los tribunales
Artículo siguienteFOTO | Así se vio la aurora boreal en Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.