Inicio Destacado Aprobadas las obras de ampliación del CEIP Maruja Mallo del PAU-4

Aprobadas las obras de ampliación del CEIP Maruja Mallo del PAU-4

Noticia

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2024

  • El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, celebrado hoy, ha dado luz verde al proyecto de ampliación del CEIP Maruja Mallo, que supondrá una inversión de 3,2 millones de euros.
  • El Colegio de Educación de Infantil y Primaria, situado en el barrio del PAU-4, va a contar con 18 aulas de Primaria para 450 alumnos, dos aulas de desdoble, una de pequeño grupo, una biblioteca y una pista deportiva.

Móstoles va a contar con la ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria Maruja Mallo, ubicado en el PAU-4, dando cumplimiento a una de las principales peticiones de los vecinos. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, celebrado hoy, ha dado luz verde a la licitación de las obras de ampliación del colegio público Maruja Mallo, en Móstoles, que contará con 18 aulas de primaria para 450 estudiantes, dos de desdoble, dos de pequeño grupo, biblioteca y pista deportiva. Estos trabajos supondrán una inversión de 3,2 millones de euros y está previsto que finalicen en 2026.

Leer más:  Conciertos, espectáculos infantiles y exposiciones, en la agenda cultural de Móstoles

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destaca “la colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid, que hará posible que los vecinos de Móstoles del PAU-4 vean atendida una petición tan demandada para cubrir las necesidades educativas de este barrio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTendencias en moda nupcial, alta joyería y gastronomía: personalización y exclusividad al alza
Artículo siguienteExplorando cómo el arte contribuye a la salud: Thyssen-Bornemisza, Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos investigan