Inicio Deportes SUSTO, REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

SUSTO, REMONTADA Y NUEVA VICTORIA

No hay margen para la relajación y la confianza en el grupo IV de 2ªB, como ha quedado de manifiesto en la 19ª jornada de liga donde el líder FS Móstoles, visitaba la pista del colista el AD Cáceres y que por un momento conseguía dar la sorpresa ante los hombres dirigidos por Tino de la Cruz.

               En tan solo cuatro minutos de juego el marcador mostraba un 2-0 para el conjunto local, que en dos rápidas contras conseguía marcar a través de los pies de Ojalvo e Iglesias, poniendo en evidencia el poco rigor defensivo del líder en el arranque del encuentro. El propio míster mostoleño con el 2-0 decidió parar el encuentro a través de un tiempo muerto, para centrar a sus hombres en la pista y buscar que su empeño defensivo fuera mejor.

Leer más:  LA CANTERA. JORNADA 19 Y 20 FEBRERO

               A partir de ese momento con todavía 36 minutos de juego, el partido cambio radicalmente, el FS Móstoles encerró jugada tras jugada a su rival bajo su arco, pero con poco éxito al inicio ante una soberbia actuación de Aarón Morán bajo palos, sin duda el mejor jugador local del encuentro, que evitaba el buscado tanto visitante.

               Eran tantas las ocasiones que no tuvieron premio, que parecía que se llevaba mucho jugado cuando, por fin apareció la figura de Palomares para marcar el primero de sus tres goles del encuentro y realmente solo habían transcurrido 8 minutos de partido. No tardo el propio Palomares en empatar el encuentro con un gol de bella factura, donde el pívot mostoleño recibió una gran asistencia por parte de Dani Santos.

Leer más:  TALLERES LEYVA MERCEDES-BENZ SIGUE APOSTANDO POR EL FS MÓSTOLES

               Con el 2-2 vuelta a empezar, pero con un claro dominador en la pista que una y otra vez se topaba con el portero local, que evito mayores males en los primeros veinte minutos. En la segunda parte el FS Móstoles fue imponiéndose cada vez más y el declive físico de los locales se iba haciendo cada vez más evidente. Fue el propio Palomares quien en el minuto 24 ponía por primera vez a los suyos por delante con el 2-3.

               Fueron minutos de un gran acoso visitante que cerro rápidamente el marcador con dos tantos más el primero de Armando de tacón a fuerte disparo de Aarón y el quinto obra de Dani Santos que recogía una asistencia de gol de Palomares para marcar el definitivo 2-5.

Leer más:  Díaz Ayuso ensalza el papel de los cuidadores no profesionales en el entorno familiar reforzando las ayudas económicas para 42.000 beneficiarios

               Con diez minutos por delante y todo decidido, el partido fue fluyendo hacia la bocina final, con el FS Móstoles que podría haber cosechado algún tanto más y con un AD Cáceres que trato de acercarse en el marcador con el juego de cinco, pero sin crear ninguna ocasión clara en casi seis minutos de encuentro.

               Con esta nueva victoria el FS Móstoles encara su próxima cita liguera, donde recibirá la visita del cuarto clasificado el AD Bargas, en un encuentro con sabor a play-off y que será sin duda una importante prueba para el líder indiscutible de la categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAumenta la demanda en formaciones de ámbito social
Artículo siguienteÉxito de participación en los Carnavales de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.