Inicio Destacado Éxito de participación en los Carnavales de Móstoles

Éxito de participación en los Carnavales de Móstoles

  • El colorido y la alegría de los mostoleños llenaron las calles de la ciudad.
  • El concurso de Agrupaciones Carnavalescas, el Certamen Infantil, los talleres de “Cultura Salvaje” en los centros socioculturales, el Gran Desfile y el espectáculo “Cocoloco Family Carnival” convocaron a miles de participantes.

Móstoles ha teñido sus calles de colorido, música y alegría durante estos días de Carnaval. El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, en colaboración con los más de 50 colectivos, entre peñas, AMPAS y asociaciones de Móstoles, que han participado en la programación de Carnaval que ha registrado un gran éxito de participación en la ciudad.

Leer más:  Móstoles acoge unas jornadas de juegos de mesa, rol y simulación histórica

Miles de mostoleños vivieron el Gran Desfile de Carnaval, el pasado sábado, que arrancó desde la calle Desarrollo, continuó por la calle Alfonso XII, y recorrió la avenida Dos de Mayo hasta finalizar en la Plaza del Pradillo, centro neurálgico de la ciudad. Allí, pudieron disfrutar del espectáculo musical familiar “Cocoloco Family Carnival”, para todos los públicos, desde las 18:00 h y hasta las 23:00 h, que ofreció una fiesta exclusiva con numerosos regalos, una espectacular puesta en escena y otras sorpresas.

El pregón, que este año ha sido en homenaje al emblemático establecimiento Oskar Burguer, afincado en el municipio desde 1.979, puso el broche de oro a todas estas fiestas de Carnaval de Móstoles 2024.

Leer más:  El mostoleño Alejandro Rivas subcampeón de España de escalada de velocidad

La XXV edición del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas fue otro de los platos fuertes de esta amplia programación carnavalesca, de la que también formó parte el Certamen Infantil y los diferentes talleres organizados en los centros socioculturales de maquillaje y confección de disfraces “Cultura Salvaje”.

Desde el Ayuntamiento de Móstoles agradecemos el esfuerzo y el compromiso de todas las peñas, AMPAS, asociaciones y entidades participantes, así como a todos los empleados municipales, Policía Municipal y Protección Civil para que estas fiestas de Carnaval hayan sido todo un éxito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUSTO, REMONTADA Y NUEVA VICTORIA
Artículo siguienteDanza, jazz y teatro sobre salud mental, en la nueva programación cultural de Móstoles