Inicio Destacado “Los Goonies” llegan a Móstoles para disfrutar del Cine en Familia

“Los Goonies” llegan a Móstoles para disfrutar del Cine en Familia

  • Esta divertida comedia de aventuras, producida por Steven Spielberg, se podrá ver el sábado 20 de enero, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 21, a las 12:00 h, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró.
  • Las exposiciones artísticas de los centros culturales y una original conferencia histórica en el Museo de la Ciudad, propuestas de ocio cultural para este fin de semana, del 20 y 21 de enero, en Móstoles.

En los días lluviosos y fríos de invierno, no hay nada como disfrutar de una buena película en compañía de la familia. Para este fin de semana de tiempo invernal, el Ayuntamiento de Móstoles ofrece una propuesta cultural dentro del ciclo ‘Cine en Familia’.

Leer más:  Alumnos de Primaria del CEIP Príncipe de Asturias plantan 400 árboles en el Parque Nelson Mandela para celebrar el Día del Árbol

Este sábado 20 de enero, a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto, se proyectará la película “los Goonies”, un clásico de Steven Spielberg, dirigida por Richard Donner, que relata las aventuras de Mikey, un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hacen llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo embarcándose en numerosas aventuras.

También se podrá ver este largometraje el domingo, a las 12:00 h, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Leer más:  Los versos de autores clásicos, protagonistas del Día del Libro en el Hospital de Móstoles

Exposiciones

Como propuestas culturales en Móstoles también se puede disfrutar de diferentes exposiciones artísticas en los centros socioculturales y en el Centro Cultural Villa de Móstoles, que acoge la exposición “Hilando sueños para despejar pesadillas”, de Esther González Pastor, y que se puede contemplar hasta el 25 de enero, en la sala 1.

El Centro Sociocultural Joan Miró muestra, hasta el 28 de febrero, la exposición “Poética caligráfica. Acuarela, caligrafía y libros de artista”, de Carmen Tena.

El Centro Sociocultural Caleidoscopio organiza, hasta el 28 de enero, la exposición de pintura “Tu espalda, una llanura en el silencio”, del artista Carlos Vidal. Y hasta esa misma fecha, el Centro Sociocultural El Soto alberga la exposición de pintura “Estratos del tiempo”, del Colectivo Círculo de Agua.

Leer más:  Siete institutos de Móstoles forman Clubes de Debate en los que desarrollan habilidades como la reflexión y el pensamiento crítico

Museo de la Ciudad

La sala de exposiciones temporales de El Museo de la Ciudad de Móstoles, ofrece una exposición de expresionismo abstracto “Las Puertas del tiempo”, que se podrá visitar hasta el 31 de enero de 2024.

En el Museo de la Ciudad de Móstoles, el domingo 21 de enero, a las 12:00 h, se llevará a cabo una conferencia sobre “Cirugía Militar en la Guerra de la Independencia”, a cargo de Jesús Fuentes Pastor, escritor, historiador e investigador de todos los estamentos concernientes a la Orden del Temple tanto en España como en el extranjero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnilever sobresale en el ranking de empresas de alimentación y consumo sostenibles de Corporate Knights
Artículo siguienteTRABAJADO TRIUNFO ANTE UNIÓN TRES CANTOS