Inicio Destacado La Alcaldesa visita la peluquería The Chris’s Garden que facilita a sus...

La Alcaldesa visita la peluquería The Chris’s Garden que facilita a sus clientes el teletrabajo en su local

Fecha de publicación:11/11/2021 0:00

Es una de las pocas peluquerías en España que ofrece a sus clientes un espacio para poder teletrabajar mientras son atendidos.

Visita peluquería Chriss Gardens_14La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, el Concejal Presidente de presidente de la JD1, Aitor Perlines y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado la peluquería The Chris’s Garden Teleworking & Hairstyle ubicada en la calle Logroño, 3.

The Chris’s Garden es una de las pocas peluquerías en España que ofrece a sus clientes un espacio para poder teletrabajar mientras son atendidos o esperan para serlo, ya que cuenta con servicio de wifi. Además, ofrece a sus clientes café gratuito y cuenta con zona infantil para los más pequeños.

Leer más:  Solventar las deficiencias del edificio de Servicios Sociales en Vía Láctea recepcionado por el PP en 2012 ha costado 1,2 millones de euros a los mostoleños

El negocio lo regenta Cristina Gómez, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la peluquería. En octubre de 2019 abrió esta pequeña empresa y, a pesar de la crisis de la pandemia, sigue esforzándose cada día para ofrecer el mejor trato a sus visitantes con mucha creatividad y profesionalidad.

La visita institucional se incluye dentro del plan de apoyo a las empresas locales con el objetivo de dar visibilidad a los negocios y reactivar la economía del municipio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita varias calles del Distrito 2 en respuesta a las demandas de los residentes en la zona
Artículo siguienteEl Club Tri Infinity Móstoles subcampeón de Madrid de duatlón relevos mixto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.