Inicio Deportes TRABAJADO TRIUNFO ANTE UNIÓN TRES CANTOS

TRABAJADO TRIUNFO ANTE UNIÓN TRES CANTOS

No cede el FS Móstoles y consigue la decimosexta victoria sobre dieciséis posibles, en el mejor arranque liguero que se recuerda en el Club y que le permite mantenerse cómodamente en la primera posición de la tabla con diez puntos de ventaja sobre el segundo y lo más importante con más de veinte puntos de ventaja sobre el quinto clasificado que marca la posición de play-off.

               En esta ocasión el rival era el Unión Tres Cantos, que visitaba Villafontana muy necesitado de puntos, siendo el club tricantino el conjunto que marca la zona de descenso, muy lejos de las sensaciones de la pasada temporada, donde en la decimosexta jornada llegaba como líder con un punto de ventaja sobre el conjunto mostoleño.

Leer más:  Gran actuación del Club de Patinaje Artístico Móstoles XIII Trofeo Nacional de “San Isidro”

               Partido con claro control mostoleño y con un Tres Cantos bien agazapado en su área en la mayoría del encuentro, defendiendo en veinte metros, esperando los errores y aprovechando las espaldas del rival para crear peligro ante la portería de Rafa Luque, consiguiéndolo en muchas ocasiones con rápidas contras que pusieron en aprietos al cancerbero local.

               Aún así las ocasiones claras eran las locales y Arrojo tuvo que empeñarse a fondo para sacar varias manos que evitasen goles locales, hasta que Carlitos abrió el marcador en el minuto doce en jugada de estrategia. Los de Tino apretaban y en un error defensivo entraba con todo Asensio para conseguir el segundo tanto.

Leer más:  A POR LA TERCERA RONDA

               El Tres Cantos no se rindió y su capitán Iñigo marco el 2-1 al saque de córner y en la siguiente jugada podría haber marcado el tanto del empate, pero se encontró con Rafa Luque que evito el tanto en una rápida contra. Los visitantes buscaban igualar la contienda, pero la pegada local era muy evidente y al descanso se llego con el 3-1 obra de Aarón.

               En la reanudación el Tres Cantos subió un poco la línea, consiguiendo acercarse en el marcador con el 3-2 obra de Ganchi, pero duro poco la alegría visitante ya que Aarón marco el gol de la jornada tan solo veinte segundos después, ampliando Carlitos en el ecuador de la segunda parte con su segundo tanto de la tarde.

Leer más:  El policía nacional Ander de Lorenzo, miembro del Club Móstoles Tenis, medalla de oro en tenis en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

               Con el 5-2 llego el juego de cinco visitante, sin mucho éxito ya que el FS Móstoles cerro la goleada con dos tanta más obra de Rafa Luque y de Dani Santos. La próxima jornada el FS Móstoles visitara a otro equipo muy necesitado de puntos el ADAE Simancas que también ocupa plaza de descenso.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Los Goonies” llegan a Móstoles para disfrutar del Cine en Familia
Artículo siguienteRestalia’s 100 Montaditos is now in 20 major global capitals and aims to reach 40 by 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.