Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles participa en las preuvas donde se entregarán 4.000...

El Alcalde de Móstoles participa en las preuvas donde se entregarán 4.000 raciones de las 12 Uvas de la Suerte

  • La simulación de las campanadas de fin de año, previo a la Nochevieja, tendrá lugar el 30 de diciembre, a las 20:05 h en la Plaza de España y estará amenizado por una orquesta desde las 18:30 h.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado por la concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, participará en el previo a las tradicionales uvas de la suerte de Nochevieja, las conocidas como Preuvas. Será el día 30, a las 20:05 h en la Plaza de España, frente a la Casa Consistorial. El acto, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Federación de Peñas de Móstoles, estará amenizado por una orquesta desde las 18:30 h.

Leer más:  El Club de Patinaje Artístico Móstoles celebrará su 30º aniversario con una exhibición de tres de los mejores patinadores del mundo

El Ayuntamiento de Móstoles ofrecerá gratuitamente a los vecinos un total de 4.000 raciones de uvas, para todos aquellos que quieran vivir ese momento. Las campanadas sonarán a las 20:05, para que no interfieran con el sonido de las campanas, que indican cada hora, de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, dará paso a las campanadas para que todos los mostoleños compartan ese emotivo momento de comer las 12 uvas de la suerte, que despiden el año, en el que se evocan recuerdos y se anhelan nuevos propósitos y deseos para el nuevo año que comienza, el 2024.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

El primer edil agradece de antemano a los ciudadanos su asistencia a la Plaza de España, que recupera el funcionamiento de su emblemático reloj situado en la fachada de la Casa Consistorial, para compartir ese emotivo momento. “Móstoles se ha volcado al completo para vivir la Navidad: los comercios y la hostelería han engalanado sus escaparates, la ciudad se ha llenado de luz, alegría y color gracias a la participación de todos”. “Espero que los mostoleños tengan una feliz salida y entrada de año, que llegue cargado de alegrías”.

Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional velarán por la seguridad de todos los ciudadanos para participar en el acto de despedida del año 2023.

Leer más:  El circuito del polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles acoge la 3ª Copa de Madrid B.M.X

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de participación en la XXIX edición de la tradicional San Silvestre de Móstoles
Artículo siguienteJoao Félix del Barcelona muestra su viaje a Arabia Saudí en redes sociales