Inicio Destacado Los jóvenes de Móstoles podrán disfrutar de unas “Jornadas Gaming navideñas” en...

Los jóvenes de Móstoles podrán disfrutar de unas “Jornadas Gaming navideñas” en un entorno de ocio seguro

  • El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, ha organizado estas jornadas de juegos electrónicos para adolescentes, entre 12 y 17 años, los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, de 17:00 a 20:00 h, en el Conservatorio municipal Rodolfo Halffter.
  • Los participantes podrán utilizar gratuitamente videoconsolas de última generación, simuladores, o gafas de realidad virtual, bajo la tutela de expertos en el sector.

Más de 360 jóvenes, entre 12 y 17 años, podrán disfrutar gratuitamente de videoconsolas de última generación, simuladores y gafas de realidad virtual en las “Jornadas Gaming navideñas”, que tendrán lugar del 26 al 29 de diciembre, de 17:00 h a 20:00 h, en el Conservatorio Rodolfo Halffter.

Leer más:  El Teatro Villa de Móstoles acoge una exhibición de canto y bailes de los Centros Municipales de Mayores

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, ha organizado estas jornadas de juegos electrónicos para seguir ofreciendo alternativas de ocio saludable para los jóvenes del municipio en un entorno seguro.

Los juegos propuestos para esta actividad son los emblemáticos FIFA, Rocket League, juegos retro, Just Dance o Mario Kart. También los participantes podrán sentir la adrenalina de las carreras automovilísticas con un Simulador de Fórmula 1.

Con estas iniciativas se fomenta la socialización de los menores para generar nuevas amistades, fomentando buenas prácticas en el uso de los videojuegos, ya que se realizan bajo la tutela de expertos del sector.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles ha acondicionado 7 nuevas áreas infantiles en distintos espacios verdes del municipio con fondos NextGenerationEU

Los períodos de juego serán de media hora: a las 17:00 h, 17:30 h, 18:00 h, 18:30 h, 19:00 h y 19:30 horas, y se podrán reservar a través del teléfono 916645968, a partir del 4 de diciembre.

Toda la información se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.mostolesjoven.es/es/campana-otono-23/adolescentes/jornadas-gaming-navidenas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVIVIMOS UN MOMENTO MUY DULCE
Artículo siguienteLos Campamentos Culturales Días Sin Cole ofrecen talleres de circo, magia, teatro, danza y música para ayudar a conciliar la vida laboral en Navidad