Inicio Destacado Los Campamentos Culturales Días Sin Cole ofrecen talleres de circo, magia, teatro,...

Los Campamentos Culturales Días Sin Cole ofrecen talleres de circo, magia, teatro, danza y música para ayudar a conciliar la vida laboral en Navidad

  • Estas actividades culturales se desarrollarán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y están dirigidas a niños de 3 a 12 años.
  • El período de inscripción será del 4 al 20 de diciembre.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha puesto en marcha un novedoso programa de actividades culturales, para niños de 3 a 12 años, durante los días de vacaciones escolares de Navidad, para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral.

Los Campamentos Culturales Días Sin Cole se llevarán a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y tendrán un coste total de 20€.

Leer más:  Tradicional ofrenda floral

El horario de las actividades es de 9:00 h a 14:00 h, existiendo la posibilidad de dejar a los niños en horario ampliado de entrada a las 8:30h y de salida a las 14:30 h para facilitar la conciliación familiar.

Esta original propuesta ofrece un amplio abanico de actividades enriquecedoras relacionadas con el circo, la magia, el teatro, la danza y la música, que hará una experiencia única para los niños. Así, podrán aprender malabares o equilibrio, juegos, trucos y dinámicas de globoflexia, o podrán despertar al actor o actriz que llevan dentro. Podrán practicar danza al ritmo de la música de estilos diversos y coreografías sencillas, o practicar con diferentes instrumentos de percusión y participar en dinámicas grupales que muestren la relación de la música con la ciencia y el conocimiento de nuestro cuerpo como un instrumento musical.

Leer más:  Móstoles celebrará un festival familiar solidario en beneficio de un proyecto contra la violencia de género

Para obtener más información y reservar plaza, pueden visitar la página web www.mostoles.es o contactar en el teléfono: 916647599 (Centro Sociocultural Norte-Universidad).

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jóvenes de Móstoles podrán disfrutar de unas “Jornadas Gaming navideñas” en un entorno de ocio seguro
Artículo siguienteHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Móstoles