Inicio Deportes VIVIMOS UN MOMENTO MUY DULCE

VIVIMOS UN MOMENTO MUY DULCE

No cede el FS Móstoles y sigue con su racha de pleno de triunfos en el grupo IV de 2ªB, tras imponerse en la undécima jornada por un contundente 10-1 al conjunto del Sierra San Vicente FS, que pese a no perderle la cara al partido y siendo atrevido en su juego, no fue rival para el líder de la categoría que está intratable esta temporada.

               Partido controlado desde el principio por los locales que rápidamente pusieron distancia en el marcador, colocando un 3-0 en cinco minutos dejaban prácticamente el partido controlado para el FS Móstoles. Un Palomares que se reencontró definitivamente con el gol al marcar 5 de los 10 goles del encuentro, mientras que el resto de tantos fueron obra de Aaron y Carlitos por partida doble y de Armando para los locales, mientras el tanto de los visitantes en la recta final del encuentro fue obra de Sergio Diaz.

Leer más:  SUFRIDO TRIUNFO

               Tino de la Cruz aprovecho el encuentro para dar más minutos a los menos habituales y estos no defraudaron a su publico con una gran actuación de todos, lo que demuestra el nivel de la plantilla y el compromiso que todos ellos demuestran jornada tras jornada.

               Tras la disputa de la undécima jornada, llegamos a la recta final de la primera vuelta, donde el calendario y la competición han sido caprichosos al colocar cuatro encuentros determinantes para el FS Móstoles que se enfrentara con equipos situados todos ellos en la parte alta de la tabla, con claras opciones de play-off y que medirán de verdad el estado del líder.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUÍZ, VOLUMEN VI

               Todo empezará con la visita al Moral FS, para luego recibir al 2º clasificado el Cobisa, siendo sin duda el partido más marcado en el calendario por ambos equipos. El año 2023 se despedirá en la pista del Brunete FS, para así afrontar unas largas y merecidas vacaciones navideñas que los llevarán a la ultima jornada de la primera vuelta con el encuentro ante Movistar Inter FS B, que tras la disputa de la 11ª jornada cierra las plazas que dan derecho a play-off.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIKEA Expone las Dificultades de las Festividades en Nuevo Anuncio Navideño
Artículo siguienteLos jóvenes de Móstoles podrán disfrutar de unas “Jornadas Gaming navideñas” en un entorno de ocio seguro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.