Inicio Deportes PRIMER TEST MUY POSITIVO

PRIMER TEST MUY POSITIVO

Primer partido de pretemporada para el conjunto dirigido por Tino de la Cruz en la localidad conquense de San Lorenzo de la parrilla, con la disputa del II Trofeo masculino de Futsal San Lorenzo, ante el equipo del Deporcyl Guardo FS (Palencia), que milita también en 2ªB en el grupo I y que la pasada temporada también disputo play-off de ascenso a segunda división y que termino con claro triunfo mostoleño por 5-1.

               Partido muy serio por parte del FS Móstoles que fue dueño del balón a lo largo de los 40 minutos, donde se pudo observar el buen resultado de la primera semana de trabajo en pista de la plantilla, destacando el buen acoplamiento de los nuevos jugadores y la frescura de los jugadores del filial que están trabajando con el primer equipo.

Leer más:  VICTORIA EN LA PISTA DE SIERRA SAN VICENTE

               La primera parte fue la más igualada entre ambos conjuntos y concluyo con el marcador de 2-0 con tantos en propia puerta y gol del canterano Salcedo. La reanudación trajo el regreso tras seis meses de parón de Humanes en la portería Mostoleña que fue muy aplaudido por un numeroso grupo de aficionados desplazados desde Móstoles para ver el debut de su equipo. En el ecuador del tiempo llego el tanto del Guardo que se acercaba con el 2-1, pero rápidamente el partido se volvió a romper con un FS Móstoles cada vez mas volcado ante la portería rival y que logro con tres tantos de bella factura obra de Dani Santos, Armando y Carlitos cerrar el encuentro y volver a levantar el Trofeo San Lorenzo por segunda ocasión consecutiva.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación de la fachada y cubierta del CEIP Miguel Delibes

               El FS Móstoles volverá al trabajo la próxima semana con la mente puesta en la segunda quincena de septiembre, cuando por fin arranque la temporada oficial. Hasta ese momento varios partidos amistosos de preparación por el camino, el mas cercano contra la selección española sub-21 el próximo sábado en la ciudad del futbol de Las Rozas, seguramente otro buen test de pretemporada para el análisis de Tino de la Cruz, que se ha mostrado muy satisfecho por lo visto en el primer partido, donde destaca como todas las piezas comienzan a juntarse, pero donde todavía queda mucho trabajo por realizar.

Leer más:  CONTUNDENTE VICTORIA ANTE SIMANCAS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuidado con estos productos retirados de los supermercados de Móstoles
Artículo siguienteALERTA ALIMENTARIA EN Móstoles | Retiran esta marca de guisantes por peligrosos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.