Inicio Destacado Comienza el periodo voluntario de pago del IBI en Móstoles

Comienza el periodo voluntario de pago del IBI en Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:10/07/2023 0:00

  • El período de pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles, que se realiza mediante la presentación del recibo en los bancos y cajas de ahorros colaboradores con el Ayuntamiento, finaliza el 20 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles abre este lunes 10 de julio el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana y de características especiales, que se prolongará hasta el 20 de septiembre.

El pago se podrá realizar mediante la presentación del recibo en los bancos o cajas de ahorros colaboradores con el Ayuntamiento de Móstoles (Banco Santander, Caixabank, BBVA, Unicaja, Banco Sabadell, Ibercaja, Abanca, Caja Laboral, Cajamar y Deutsche Bank).

Los vecinos que no hayan recibido el correspondiente recibo podrán obtener un duplicado de forma presencial en la Oficina de Atención al Contribuyente (C/ Rejilla, 11), que atiende de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h, las diferentes Juntas de Distrito o la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4. Además, se podrá solicitar llamando a los teléfonos 91 664 79 52 y 900 701 007 o enviando un correo electrónico a OAC@mostoles.es con el número de teléfono, copia del DNI del titular del inmueble y la dirección de dicho inmueble.

Si el contribuyente tiene domiciliado el pago de los recibos, se procederá a realizar el cargo en la cuenta entre el día 15 y 20 de septiembre.

Leer más:  Paco Rubio, un luchador por y para el Comercio Local

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGóspel, teatro musical y mucho humor, en la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteDisfruta de la Happy Hour en el centro de Madrid: Descubre los mejores locales y bares