Inicio Deportes AARON CHAMORRO COPE NUEVA CARA EN VILLAFONTANA

AARON CHAMORRO COPE NUEVA CARA EN VILLAFONTANA

Nos complace presentar a Aaron Chamorro Cope, nuevo y flamante jugador del Primer Equipo, que llega procedente del AD Cáceres UEX donde en la última temporada se ha proclamado máximo goleador del grupo IV de 2ªB con 39 tantos en los treinta partidos de liga. Jugador del año 2000, de Cañamero (Cáceres), juega de ala-pívot y ha disputado las últimas cuatro temporadas en el equipo cacereños con unos datos espectaculares en cuanto a su acierto de cara a gol, 21 tantos en su debut, 18 en la segunda, 20 en la tercera y los 39 de esta campaña, jugador por lo tanto muy ofensivo, vive obsesionado con la portería contraria. Tiene buen golpeo de balón, muy rápido, con un gran uno contra uno y se asocia muy bien con el juego de cuatro.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pone en marcha AsesoraMós, una nueva asesoría integral dirigida a los jóvenes del municipio

Jugador muy del gusto de Tino de la Cruz, que ya se fijo en el cuando militaba en el Navalmoral DH y que en cuanto los caminos de ambos se han podido cruzar, no ha existido ninguna duda de afrontar su fichaje, no solo para la temporada 23/24, si no también para la temporada 24/25, siendo una clara apuesta deportiva la que el Club realiza por Aaron, el cual se muestra muy satisfecho por su llegada al FS Móstoles, añadiendo que «vengo a un gran Club, en el que se hacen las cosas bien y deseo conseguir lo que todo el mundo quiere, el ascenso. Soy un jugador muy competitivo, me encanta ganar, no pienso en otra cosa, por lo tanto solo pienso en el ascenso».

Leer más:  ANTÓN FRAILE UNA JOYA PARA CERRAR UN 12 DE LUJO

Así que, bienvenido a tu nueva casa, bienvenido Aaron al FS Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde asiste a la inauguración de la exposición “Trazos a trozos”, realizada por artistas de Spacio AMÁS
Artículo siguienteRequisitos para la ayuda de 600€ que regala el Gobierno en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.