Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles pone en marcha AsesoraMós, una nueva asesoría integral...

El Gobierno de Móstoles pone en marcha AsesoraMós, una nueva asesoría integral dirigida a los jóvenes del municipio

Fecha de publicación:16/09/2021 0:00

  • El servicio, ofrecido por la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece asesoramiento gratuito a los jóvenes sobre temas laborales, identidad de género, familia, relaciones afectivas, etc.

AsesoraMosEl Gobierno de Móstoles, a través del la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, ha puesto en marcha la Asesoría Integral para Jóvenes, “AsesoraMós”.

Se trata de un nuevo servicio dirigido a adolescentes como a jóvenes del municipio de hasta 35 años, a adultos con hijos o hijas dentro de esas edades y a profesionales que trabajen con adolescentes y jóvenes. El objetivo de “AsesoraMós” es el de atender y resolver las consultas o dudas especializadas que se le pueden presentar en temas laborales, de asociacionismo, vivienda, identidad de género, relaciones afectivas, acoso, hábitos saludables, amistades, familia…

Leer más:  Celebrado el XXIV concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Móstoles

La atención en “AsesoraMós” se prestará presencialmente, de manera personalizada, confidencial y gratuita, mediante cita previa a través del teléfono 91 618 54 39 o de la dirección de correo electrónico, asesoramos@mostoles.es. El horario de atención al público es de 11 a 14 horas, los lunes, y de 17 a 20 horas, los miércoles, en el Centro de Servicios para Jóvenes “Las 13 Rosas” situado en Av. Portugal, 20.

En ese horario se canalizarán las distintas peticiones y se dará respuesta, concertando cita presencial o resolviendo las mismas por otras vías de contacto más ágiles. Además, se valorará el número de consultas que se realicen sobre una temática concreta, con el fin de destinar el horario de atención individual a convocatorias grupales para tratar esos temas, en formato charla o taller, bien en modo presencial u online, según lo requiera.

Leer más:  El mostoleño Rubén Legazpi participará en la Copa del Mundo de Billar a 3 Bandas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles se adhiere a la Semana Europea de la Movilidad
Artículo siguienteAtletas del Club Triatlón Tri Infinity Móstoles participan en la Copa del Rey y Reina de Triatlón y Relevos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.