Inicio Deportes LA MIRADA DEL TIGRE

LA MIRADA DEL TIGRE

Como bien sabes «Eye of the tiger» es el título de la canción que pone la banda sonora a la película Rocky y es todo un himno a la motivación y a la superación de uno mismo, sabiendo levantarse una vez caído para saber afrontar un nuevo reto. Y «tigres» es el apodo que Toñin Ramos a puesto a lo largo de esta temporada a sus chicos del Filial y nosotros lo hemos hecho nuestro dicho apodo, porque sin duda se lo han ganado a pulso y en una temporada tan larga y complicada, han conseguido traer al Club otro título de liga más.

Sin duda apodo más que merecido, muy propio del Toñin, que ha sabido armar un equipo de auténticos luchadores, que han sabido levantarse una y otra vez de la lona, porque sobre todo al inicio de la temporada las cosas estaban complicadas, sufriendo muchas despedidas en el equipo y sabiendo rearmarse y confiar en la gente de la casa, una mezcla de juventud y veteranía que han sabido convivir y lograr lo que nadie, absolutamente nadie excepto ellos se podía conseguir.

Leer más:  ¿Sabías que es peligroso conservar mal el atún?

¿La formula de los Tigres? lo dicho, veteranía con el regreso de Palomo (algunos aún se acuerdan «del efecto Palomo» de hace muchas temporadas), así como la de Miguelito, junto con la llegada de Jaime y el regreso de Ayoub , junto con la juventud de los «chicos» crecidos en la cantera y que dieron el paso a senior como Rober, Conce, Manu y los más habituales con el primer equipo Tote, Sergio Andrés y Carlos y los muchos juveniles que han participado y aportado su granito de arena, Oscar, Zana, Alex en portería, Salcedo, Samu y muchos otros que nos han regalado grandes tardes para llegar al objetivo.

Leer más:  NUEVA DERROTA EN ANTEQUERA

Un objetivo difícil de conseguir, no olvides que antes de llegar a este título liguero, hemos sido dos veces subcampeones de liga, perdiendo en la última jornada el tan ansiado entorchado, pero en esta ocasión no salieron mal las cosas y la victoria por 5-2 ante el FS Pinto nos ha permitido mantener la distancia ante el CD Leganés FS (2º) y el FS El Álamo (3º).

Un total de 26 jornadas disputadas, con 17 victorias, 3 empates y 6 derrotas, ese ha sido el camino recorrido. Ahora toca esperar lo que haga el «hermano mayor» y quien sabe si poder intentar el asalto a 2B, pero ese será otro capítulo u otra banda sonora, que ya se escribirá. De momento toda la enhorabuena a todos los «tigres», gracias por un año tan maravilloso y sobre todo dar la enhorabuena a Toñin, buen trabajo amigo.

Leer más:  CARLITOS VUELVE A VILLAFONTANA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPARTIDO PARA NO OLVIDAR
Artículo siguienteMóstoles muestra su rotunda condena por el asesinato machista de María
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.