Inicio Deportes PARTIDO PARA NO OLVIDAR

PARTIDO PARA NO OLVIDAR

Termina con empate el primer partido del play-off ante el Rivas Futsal y lo hace con un 5-5 en el marcador de Villafontana, que es la imagen final de un encuentro trepidante desde el pitido inicial, con una infinidad de micro partidos dentro del propio encuentro y de un sin fin de sensaciones que hacen de los primero cuarenta minutos del play-off, sin duda el partido de la temporada en nuestro feudo.

Una vez más recibimos la misma medicina ante el Rivas Futsal, pusimos el juego, las ocasiones y la voluntad firme de ir a por el resultado y nos volvimos a dar un golpe de realidad ante un equipo que sabe medir a la perfección sus necesidades, aprovechar el error rival y hacer daño a su adversario a la mínima ocasión. El resumen podría ser largo y amplio, pero vamos a intentar reducirlo al máximo, porque estamos convencidos que ya sabes lo que ocurrio.

Leer más:  FIN DE SEMANA CASI REDONDO

Primera llegada el rival y gol, empezamos una vez más abajo, 0-1 con el que llegamos al descanso. Y lo intentamos de sobra durante los primeros 20 minutos, que pena ese balón a la escuadra de Carlitos nada más empezar y otras ocasiones que no supimos rematar ante un Jesús otra vez en estado de gracia. La segunda parte más de lo mismo, lo intentamos desde el inicio, protestamos un posible penalti de Jorge Salcedo que no lo vieron quien tenían que verlo. Palomares empato el partido, pero nos volvimos locos y nos pusimos aún más abajo con el 1-3, luego el golazo de la tarde obra de Carlitos y otro tanto del Rivas para poner el 2-4.

Leer más:  ESTE EQUIPO ES DE SEGUNDA B

Llego la magia de Villafontana y nos metimos de lleno en el partido, penalti que transforma Palomares, gol de Asensio y el éxtasis lo alcanzamos con Guille, pero el 5-4 no era el final y así fue como el Rivas empato el partido con el definitivo 5-5 y eso que tuvimos varias ocasiones más para volver a marcar.

Al principio hablábamos de micro partidos dentro del encuentro, hubo rivalidad como siempre, tensión entre jugadores, tres expulsiones, dos de ellas en la misma jugada que dejaban a ambos equipos en inferioridad, el partido que jugo la grada que animo como nunca se había visto antes y que sin duda fueron el mejor aliado de nuestro equipo.

Leer más:  Los archivos de David Ruiz Volumen I

Ahora toca pensar en el partido de vuelta, va a ser difícil, muy complicado, debido al coeficiente, solo vale ganar para seguir en la pelea, pero el equipo, la afición e incluso el rival sabe que somos capaces de hacerlo. ¿Quieres seguir soñando con nosotros?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSi eres de Móstoles, hoy comienzas tres días de luto por este triste motivo
Artículo siguienteLA MIRADA DEL TIGRE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.